26 Ago / 10:23 am

Cosart vuelve a Miami para medirse a Phelps y a los Marlins

Phelps ha estado brillante por los Marlins desde que fue movido a la rotación, dejando 1.31 EFEC en sus primeras cuatro salidas

-A +A

061615_fsf_mlb_miami_marlins_david_phelps_PI.vresize.1200.675.high.4

Este viernes Jarred Cosart se subirá a la lomita de Miami por primera vez desde el 25 de julio, cuando aún vestía la camiseta de los Marlins. Cosart fue adquirido por los Padres en el cambio que envió a Andrew Cashner al Sur de Florida, y estará haciendo su quinta salida con San Diego ante los Marlins y el derecho David Phelps.

“Me estoy preparando para hacer una salida más en las Mayores”, dijo Cosart sobre su vuelta a Miami. “Siento nervios con cada apertura, así que me probablemente sienta lo mismo. Estoy tratando de continuar lo que he hecho en mis última tres aperturas”.
Cobertura completa del juego

En esos juegos, Cosart dejó 3.78 EFEC y dio sólo cuatro boletos en 16 2/3 entradas.

Phelps ha estado brillante por los Marlins desde que fue movido a la rotación, dejando 1.31 EFEC en sus primeras cuatro salidas, limitando a sus contrarios a promedio de bateo de .192.

Lo que debes saber sobre este juego:

• Travis Jankowski sigue siendo uno de los bateadores más encendidos de la liga luego de extender su racha a 23 encuentros alcanzando al menos una base el miércoles ante los Cachorros.

• Aunque es una pequeña muestra, los números de Phelps han estado mejor como abridor que como relevista. Los bateadores le promedian .550 de OPS ante él como abridor, mientras que tiene .605 cuando viene desde el bullpen, con un promedio de ponches prácticamente idéntico.

• Christian Bethancourt comenzó todos menos uno de los juegos que disputaron los Padres en su más reciente estadía en casa, perdiéndose el compromiso ante los Cachorros del miércoles, y promedia .305 (de 23-7) con .360 de embasamiento en ese período.

Fuente: Las Mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *