06 Oct / 10:27 am

Conozca cuáles son los hospitales activos durante el paso de Matthew por Florida

El Departamento de Salud de Miami-Dade anunció que sus oficinas y clínicas estarán cerradas el jueves y el viernes, pero el Jackson Health System funcionará en horarios habituales, a excepción de los servicios ambulatorios, de atención médica primaria y de rehabilitación.

-A +A

0000795032

Los Departamentos de Salud de Florida y hospitales ya están tomando medidas en la víspera de la llegada del huracán Matthew al estado.

El Departamento de Salud de Miami-Dade anunció que sus oficinas y clínicas estarán cerradas el jueves y el viernes, pero el Jackson Health System funcionará en horarios habituales a excepción de los servicios ambulatorios, de atención médica primaria y de rehabilitación.

Además, enviaron un llamado a las mujeres embarazadas para que acudan al hospital si tienen embarazo múltiple y tienen más de 34 semanas, o si tienen historias de anormalidades de placenta o historia de partos prematuros.

Broward Health estará abierto durante la tormenta pero solo para emergencias. También recibirán a embarazadas con 38 o más semanas o de alto riesgo, además de quienes ya tengan cesáreas programadas. Solo se permitirá un acompañante.

Todos los procesos atención primaria programados han sido cancelados.

Por otra parte, las salas de emergencia del sistema del Baptist Hospital en los condados Miami-Dade, Monroe y Broward permanecerán abiertos. Sus centros de Urgent Care Emergency cerrarán el jueves y reabrirán el viernes. Las cirugías ambulatorias programadas para jueves y viernes están canceladas.

Cleveland Clinic en Weston cerrará este jueves y reabrirá el viernes.

Las farmacias y clínicas de Leon Medical Center abrirán el jueves de 8 a.m. a 12 p.m.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *