16 Nov / 03:30 pm

Conoce el relato del piloto que luchó contra un OVNI (+Videos, +Audios)

Oscar Santamaría y Jaime Maussan hablaron con el equipo de Estilos Media Report sobre la historia suce

-A +A

jaime-maussan

Perú es uno de los territorios mas activos del planeta en lo que a actividad de objetos voladores no identificados (OVNIS) se refiere. Uno de los ejemplos más importantes es el de las líneas de Nazca, las cuales sólo pueden ser vistas desde el aire, sin embargo también existe el caso del comandante del ejercito peruano Oscar Santamaría, quien vivió en persona un encuentro cercano con seres que, según él, no pertenecen a este planeta.

En 11 de abril de 1980 Santamaría se convertiría en el primer ser humano en enfrentarse directamente ante lo que hasta ahora ha sido considerado, de acuerdo con documentos emanados de organismos tan prestigiosos como la NASA, como un OVNI .

Durante la guerra fría, Perú era cliente de la Unión Soviética, es por ello que aquel día tomó  los controles del caza de fabricación rusa Sukhoi SU-22M, para interceptar lo que en principio se pensaba era un globo aerostático luminoso que flotaba a unas 3 millas  de la base military de la Joya en Arequipa y que se negaba a identificarse por radio.

Santamaría despegó, tomó posición frente al objeto y abrió fuego, impactactando en  el blanco, pero éste no respondía. El Sukhoi viró abruptamente para tomar de nuevo posición de tiro y allí comenzó la sorpresa de su piloto.

Por otra parte, Jaime Maussan, un destacado periodista mexicano que ha dedicado la mayor parte de su vida a la investigación del fenómeno de los Ovnis presenta nuevas evidencias en su programa televisivo “Místico e Inexplicable” transmitido todas las semanas por el canal Galavisión.

Uno de los factores de su éxito es que siempre ha presentado los hechos y las evidencias desde el punto de vista periodístico y no el de un apasionado del fenómeno. Este programa presenta evidencia de hechos que han superado el rigor científico.

Entre las pruebas que ha presentado; están metales que no existen en la tierra, seres fosilizados que no tienen cadera, pero cuentan con aspecto humanoide, fotografías de avistamientos y muchas más. Maussan comenzó su interés por los Ovnis cuando conoció a un campesino suizo de nombre Eduard “Billy” Meier, quien fue la Fuente de una inmensa cantidad de fotografías y objetos de otros mundos.

Los gobiernos de los países desarrollados siempre han ocultado información de este tipo de fenómenos,. El ex presidente norteamericano, Jimmy Carter, tuvo un encuentro de este tipo en 1969, cuando se lanzaba para la gobernacion de Georgia e intentó en vano como presidente tener acceso a esa información, cosa que no logró. Bill Clinton también lo intentó durante su mandato y ahora fue Hillary Clinton quien habló del tema durante su recién finalizada campaña electoral, alegando que el pueblo Americano está preparado para saber la verdad de la misteriosa base military conocida como Area 51, ubicada en el desierto de Nevada, zona objeto de mitos y leyendas sobre la presencia extraterrestre en esa localidad desde la década de los 40.

El tema religioso es obligatorio cuando se habla de presencia extraterrestre en nuestro planeta, se dice que los dioses que los humanos veneran son en realidad entidades extraterrenales que durante miles de años han estado visitando nuestro planeta, tanto Santamaría como Mausan tienen sus puntos de vista al respect.

Consultando con el periodista Jaime Maussan, las pruebas son las que en definitiva pueden  aclarar el panorama gris que se tiene sobre este tema. Son muchas las que él alega tener y que incluso han sido sometidas a todo tipo de análisis por parte expertos en la materia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *