18 May / 06:18 am

Carnival anuncia planes para reanudar operaciones en Europa y el Caribe este verano

-A +A

Siete marcas de la línea de cruceros Carnival Corporation, han anunciado planes para reanudar las operaciones de cruceros este verano, con AIDA Cruises, Costa Cruises, Cunard, Holland America Line. , Princess Cruises, Seabourn y P&O Cruises (Reino Unido) navegando desde puertos en Europa y el Caribe, mientras esperan que puedan zarpar desde EEUU (Miami y Galveston) en julio.

Carnival Cruise Line ha anunciado posibles planes de reinicio en EEUU, y espera comenzar a operar en julio con tres barcos desde los puertos de Miami y Galveston, Texas. La compañía y varias de sus marcas también esperan que los cruceros puedan navegar a Alaska durante parte del verano, según anunciaron este lunes.

En conjunto, las marcas que reanuden los viajes desde puertos globales durante los próximos meses utilizarán un enfoque gradual y por fases, que incluye itinerarios limitados que se han anunciado en 16 barcos iniciales hasta la fecha, lo que representa casi el 20% de la flota global de la compañía, que publicó este lunes un comunicado.

Según la compañía, “los cruceros iniciales se llevarán a cabo con una capacidad de pasajeros ajustada y protocolos de salud mejorados desarrollados en conjunto con el gobierno y las autoridades de salud, con la orientación de los expertos en políticas, epidemiología y salud pública de la compañía”.

Tres marcas de Carnival Corporation, P&O Cruises (Reino Unido), Cunard y Princess Cruises, ofrecerán cada una una serie de cruceros este verano que navegarán por las aguas costeras del Reino Unido, incluida la navegación inaugural del nuevo buque insignia de P&O Cruises, Iona.

Los cruceros también se reanudarán este verano alrededor de las islas griegas con cuatro de las marcas de la compañía: AIDA Cruises, Costa Cruises, Holland America Line y Seabourn. Además, Seabourn ha anunciado planes para reiniciar en el Caribe con una serie de nuevos viajes de verano fuera de Barbados.

Los viajes recién anunciados se basan en los recientes reinicios de cruceros de la marca AIDA Cruises con sede en Alemania de la compañía, que reanudó a fines de marzo la navegación en las Islas Canarias, y su marca Costa Cruises con sede en Italia, que reinició en mayo navegando hacia puertos italianos.

Carnival asegura que docenas de viajes exitosos de ambas marcas en 2020, además de los viajes más recientes de 2021 desde AIDA y Costa “han demostrado la efectividad de protocolos de salud desarrollados en conjunto con expertos locales, nacionales y globales”.

“Para todas nuestras marcas, nuestra mayor responsabilidad y nuestras principales prioridades son siempre el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, nuestros empleados a bordo y en tierra, y las comunidades que visitamos”, dijo Roger Frizzell. director de comunicaciones de Carnival Corporation.

“Estamos emocionados de que la mayoría de nuestras marcas líderes de líneas de cruceros reanuden los viajes este verano, ya que estamos viendo una fuerte demanda reprimida por parte de nuestros huéspedes habituales y de los consumidores en general para escapar en un crucero, una de las vacaciones más populares del mundo”.

Frizzell agregó: “La reanudación de nuestros cruceros marca un paso crítico en la recuperación de nuestras marcas y de la industria en su conjunto, lo que genera un impacto económico importante y respalda puestos de trabajo en múltiples sectores en todo el mundo”.

 

 

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *