29 Jun / 06:14 pm

Carlos Rivera: “La diferencia entre lo romántico y el amor es grande” (+Videos)

El cantante, compositor y actor mexicano  conversó con Soraya Alcalá y Edgar García sobre su nuevo producción “Yo Creo”, su carrera, sus planes y su visión del amor

 

-A +A

CarlosRivera

En el marco de la gira promocional que realiza el reconocido cantautor, Miami fue una de sus escalas donde aprovechó para conversar en privado con la prensa sobre su nuevo trabajo discográfico “Yo Creo”.

El artista habló ampliamente con Estilos Media Report sobre sus inicios en la industria, sus mayores retos profesionales y personales ademas de dar a conocer sus experiencias en el papel de Simba en la aclamada producción El Rey León.

Una animada conversación que se efectuó en el Gibson Guitar Shoowroom de Midtown Miami y en la que demostró que no solo es una buena voz en el escenario, también hay personalidad de sobra en este cantante.

Hoy se presenta en The Fillmore en Miami Beach, donde mostrará a la prensa e invitados especiales todo lo que trae y en todo lo que cree.

Escuche los momentos mas resultantes de esta conversación entre Estilos Media Report y Carlos Rivera:

Sobre sus comienzos, así habló Carlos Rivera: un trayecto largo pero fructífero en varias disciplinas.

Con sus planes a futuro hubo bastante de que conversar, hay muchos proyectos por delante y así lo contó a EMR:

En su andar por la industria del entretenimiento ha tenido importantes desafíos profesionales. Este ha sido el que mas le ha exigido:

Carlos Rivera dice defender la ideología del amor, sus composiciones tienen distintas interpretaciones de este sentimiento, él no solo le escribe a quienes se aman, sus letras van mas allá:

Es el único con vena artistica en una familia de 4 hermanos, nadie mas en su familia canta siquiera, conoce esos detalles íntimos sobre la vida de esta gran voz mexicana.

Por: Estilos Media Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *