24 Jul / 02:13 pm

Bolívar atacado por el dictador

-A +A
Foto cortesia Netflix

La teleserie de Netflix Bolívar, una lucha admirable ha tenido mucho éxito. “Hacemos un retrato íntimo del Libertador de la Gran Colombia, con un enfoque en su vida personal”, declaró el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie.

Simón nació en Caracas, en una familia de terratenientes. Quedó huérfano a los 7 años. Creció bajo la mano dura de su abuelo y sus tíos. A los 19 años contrajo matrimonio con Teresa del Toro, quien murió 8 después. Luego de muchas aventuras, pasó los años más importantes de su vida con Manuelita Sáenz, quien salvó su vida en un atentado en Bogotá y fue clave para el proyecto independentista.

“Tratamos de resaltar al hombre con sus defectos y errores. Porque Bolívar era un ser humano, que sin superpoderes se convirtió en un superhéroe de carne y hueso que dio su vida por la libertad”, concluyó Abreu. Tal parece que la palabra ‘Libertad’ enfureció al dictador. “Tenemos que salir en defensa de Bolívar frente a la mentira de la oligarquía colombiana. Cuántas mentiras, deformaciones y basura pondrán en la miniserie de Bolívar?”, dicen que rebuznó -antes del estreno- el tirano que los venezolanos llaman ‘Maburro’.

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *