25 May / 10:38 am

Blake Lively causa controversia tras comentario “racista” en Instagram (Foto)

La sensual Blake Lively acusada de racismo tras comentario poco afortunado en Instagram

 

-A +A

Blake Lively es una de las mujeres más sensuales de su generación, además de una de las que mejor gusto en la moda tiene, pero un comentario poco afortunado puede eclipsar a la más bella de Cannes, al grado de ser considerada racista.

Esta semana, la esposa de Ryan Reynolds subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde se le puede ver de frente y también en la parte posterior de su cuerpo, que se nota un tanto más grueso de lo normal porque está embarazada.

BlakeLively-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwRJ_4xrnHSlobe2G0tt-3vE

“Rostro de L.A. con trasero de Oakland”, cita en la diapositiva que recaudó unos 26 mil comentarios, entre personas que la apoyaban y que la criticaban, y es que consideraron que decir que tiene un rostro de Los Ángeles, donde hay mayoría “blanca” con un trasero de Oakland, con mayoría “negra” era racismo.

Lo que pocos saben es que “L.A. face with an Oakland booty” es una expresión sacada de una canción titulada Baby Got Back de Sir Mix A Lot, donde se habla de una mujer con una retaguardia enorme pero sexy.

Esta no es la primera vez que Lively es acusada de racismo, cuando se unió en matrimonio con Ryan Reynolds también levantó polémica, luego de haberse casado en una plantación, lugar donde acostumbraban tener esclavos negros antes de la Guerra Civil de Estados Unidos.

¿Qué piensa de los comentarios de Lively?

Fuente: Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *