16 Nov / 10:06 am

Arrestan en Nevada a una mujer que tenía 3 tigres en casa

Trisha Meyer, de 34 años, había solicitado información sobre un permiso para tener a los tigres, dijo la oficina del jefe de la policía del condado Nye

-A +A
La policía del condado Nye en Nevada facilitó esta fotografía sin fecha de Trisha Meyer, que fue arrestada después de que agentes encontraran a tres tigres en el patio trasero de la casa de ella en Pahrump, Nevada. Meyer fue arrestada el 7 de noviembre debido a una orden de captura emitida contra ella por los delitos graves de hurto y robo domiciliario emitida en el condado Harris, en Texas. Un funcionario judicial en Pahrump dijo el martes 15 de noviembre de 2016 que Meyer no quedó detenida bajo cargos locales. La mujer acordó no impugnar su extradición a Houston, Texas, en su comparecencia del 9 de noviembre ante un tribunal.  (Oficina del Jefe de Policía del condado Nye, en Nevada, vía via AP)
La policía del condado Nye en Nevada facilitó esta fotografía sin fecha de Trisha Meyer, que fue arrestada después de que agentes encontraran a tres tigres en el patio trasero de su casa de ella.(Oficina del Jefe de Policía del condado Nye, en Nevada, vía via AP)

Una mujer que preguntó a la policía si era legal tener tigres en casa en una zona rural de Nevada fue arrestada cuando agentes encontraron a tres de esos animales en el patio trasero del inmueble, según las autoridades.

Trisha Meyer, de 34 años, había solicitado información sobre un permiso para tener a los tigres, dijo la oficina del jefe de la policía del condado Nye.

Días después, un lugareño avisó de los tigres y los agentes acudieron a la vivienda. La policía también descubrió que la mujer era buscada en Texas donde afrontaba una orden de captura por los delitos graves de hurto y robo en viviendas.

Los agentes encontraron los felinos y ocho monos en el patio trasero, que tenía una cerca de 1,20 metros (cuatro pies) de alto, dijo el sargento David Boruchowitz.

Meyer no permaneció detenida por cargos locales, señaló el martes un funcionario judicial de Nevada.

La mujer aceptó no impugnar su extradición a Houston en su comparecencia del 9 de noviembre en un tribunal.

 

Fuente: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *