16 Oct / 09:23 am

Andrés Cepeda, nombrado embajador de “Lo mejor de Colombia”

-A +A

BOGOTÁ.- El cantautor colombiano Andrés Cepeda fue nombrado embajador de “Lo mejor de Colombia”, reconocimiento que formar parte del Programa de Embajadores de Marca País que ProColombia comenzó en noviembre de 2017.

“Queremos dar este reconocimiento a Andrés Cepeda quien, con su talento y creatividad, se ha encargado de dejar siempre en alto el nombre de nuestro país (Colombia) a nivel internacional. Durante sus 30 años de carrera ha creado grandes composiciones, experimentado diversos géneros musicales; con sus letras ha logrado trascender en varias generaciones. La amabilidad que lo caracteriza, tanto en el escenario como fuera de él, es otro de los factores que sabemos que continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como embajador de Lo Mejor de Colombia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia a través de un comunicado.

El cantautor colombiano Andrés Cepeda. 

“Estoy muy orgulloso de ser nombrado como embajador de “Lo Mejor de Colombia”. Este reconocimiento que me hace el programa Embajadores de Marca País me compromete permanentemente a presentar lo mejor de mi país, de su gente, de su talento, de su valor. Me siento muy orgulloso de poder hacer esta labor, la cual me parece muy importante. Estoy muy agradecido”, expresó Andrés Cepeda.

En su más de tres décadas de profesión, Andrés Cepada ha alcanzado numerosos éxitos: 14 nominaciones a los Latin Grammy, 13 producciones discográficas, numerosas giras por varios países, entre otros. Logros que han permitido llevar la música del colombiano a miles de personas.

Con este nombramiento, la organización busca incentivar una mejor imagen de Colombia a través de la difusión de aquellos aspectos positivos de la colombianidad y de las buenas noticias que suceden en el país suramericano. Y una manera de lograr este objetivo es gracias a los embajadores colombianos que hacen vida en ProColombia y en su programa Marca País.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *