12 Nov / 07:53 am

Alfredo Oropeza reemplaza al chef James en “Un nuevo día”

-A +A

Alfredo Oropeza reemplaza, a partir de hoy, al chef James en Un nuevo día.

“’Un nuevo día’ será el puente para llegar a una audiencia estadounidense rica en tradiciones, costumbres y con una gran diversidad de gustos a la hora de comer… solo para alimentarnos para un mejor bienestar de la vida, pero ellos también se puede disfrutar en familia sin importar el origen de nuestros espectadores ”, fueron las primeras palabras del nuevo dueño de la cocina del magazine de Telemundo.

Alfredo Oropeza ha participado anteriormente en otros programas matutinos como Despierta América y Hoy en México.

“Los sabores y colores de nuestra cocina latinoamericana tomarán un nuevo rumbo con la llegada del Chef Alfredo a Un Nuevo Día, a través de sus presentaciones creativas e innovadoras, los espectadores descubrirán una fusión única en sus recetas y tendrán una gran experiencia culinaria que los transportará a nuestras raíces, sin importar de dónde sean ”, dijo Patsy Loris, vicepresidente senior de Noticias y Proyectos Especiales de Telemundo, según reseñó el portal de OI Canadian.

Sobre Alfredo Oropeza

Nacido en México, Alfredo Oropeza es el autor de los cuatro libros más vendidos que promueven técnicas de cocina saludables, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios.

Ha elaborado más de cuatro mil recetas a lo largo de sus 20 años de carrera en el mundo culinario en programas de televisión.

Su revista Chef Oropeza Día a Día, además de sus plataformas digitales y sociales que llegan a más de 25 millones de personas cada mes. Además de su aporte en la cocina, Alfredo Oropeza colabora con entidades filantrópicas como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), cuya misión es lograr la seguridad alimentaria y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y saludable.

Telemundo ha sostenido que el despido del chef James Tahhan, hace poco menos de tres meses, no fue parte de una crisis, sino de un nuevo cambio de rumbo que quieren darle a Un nuevo día en el que, tal y como ocurrió con Héctor Sandarti.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *