01 Ago / 04:10 pm

A las 10am, tu cita es “Al Aire con la Blum”

-A +A

Anabelle Blum, o La Blum, como es llamada cariñosamente por amigos y seguidores, es una comunicadora innata. En 20 años de carrera ha incursionado en la actuación, la presentación de radio y televisión y la locución. Anabelle ha sido la voz de multiples marcas y reconocida por las audiencias en el mercado Hispano de los Estados Unidos y en América Latina.

Anabelle reconocida por su adaptabilidad, profesionalismo y sentido del estilo, pronto agregará a sus títulos, el de emprendedora. Su próximo proyecto “By La Blum”, una colección de camisetas y accesorios, está programado para lanzarse al mercado en el último trimestre de 2017.

En junio de 2017, Ismael Cala invitó a Anabelle a unirse a la exclusiva línea de oradores de Cala Speakers para compartir su experiencia sobre modelos y dinámicas familiares.

Anabelle también es colaboradora de programas de televisión en canales de televisión nacionales como Univisión y UniMás.

Actualmente, Anabelle presenta a diario un programa radial, que le permite conectarse con su audiencia, conocer las tendencias del mercado y compartir su interes por temas de entretenimiento, música y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *