24 May / 10:38 am

Agenda para disfrutar de Miami con hijos

Conozca las actividades más divertidas para hacer este fin de semana con los niños de la casa

-A +A

Desde mañana comienzan las celebraciones del Memorial Day y es que este fin de semana largo tiene diversión para todas las edades y gustos, desde show en la playa, pasando por festivales familiares, conciertos, teatro y hasta visitas gratis al museo.

Homenaje a los héroes de América

Si eres de los que le encanta la playa, disfrutarás este 25 y 26 de mayo del espectáculo Air & Sea Show, entre la 11th y 14th streets, en Miami Beach.

De 10:00 am. a 6:00 pm., podrás conocer los mejores aviones de combate militar y equipos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, disfrutar de demostraciones de carreras de lanchas en alta mar y deportes acuáticos extremos.

También habrá música en vivo, un espacio para niños y una zona de acción para los amantes de la adrenalina. El evento cerrará con un espectáculo de paracaídas y fuegos artificiales.

Para más información y compra de tickets visita www.usasalute.com

 

Festival familiar gratis

Este sábado 25 de mayo, a la 1:30 pm., se realizará el Family Fest en el Adrienne Arsht Center. De forma gratuita, se presentará Step Afrika!, un show que integra danza con música e historias, y que pondrá a la audiencia a bailar con su energía, poderosos movimientos y ritmo contagiante.

Se recomienda llegar al menos una hora antes, para poder disfrutar del espectáculo!

www.arshtcenter.org
1300 Biscayne Blvd., Miami, Fl 33132

 

Domingo gratis en The Bass

Color, arte y mucha diversión tendrán las familias que visiten este domingo 26 de mayo, de forma gratuita, The Bass Museum.

Como todos los últimos domingos del mes, este museo en Miami Beach además de ofrecer la entrada sin costo, tendrán de 2:00 a 4:00 pm., actividades artísticas para los más pequeños.

En esta oportunidad los niños realizarán divertidos collages y a las 3:00 pm., habrá una presentación especial del Fantasy Theatre Factory.

www.thebass.org
2100 Collins Avenue, Miami Beach, Fl 33139

 

Celebración por partida doble

El Flamingo Gardens estará celebrando su acostumbrado Festival del Memorial Day este fin de semana, del 25 al 27 de mayo, con la inauguración de su nueva exhibición Lost World of Dinosaurs, que mostrará hasta el 2 de septiembre, 27 réplicas de dinosaurios de tamaño natural por todo el parque.

En la galería, podrán disfrutar de Echoes of Extinction, con esqueletos de dinosaurios, fósiles, muestras interactivas y hasta una excavación.

Las familias también aprenderán de paleontólogos de renombre y los niños harán manualidades y tendrán una búsqueda del tesoro.

www.flamingogardens.org/events.html
3750 S. Flamingo Road, Davie, Fl 33330

 

Great America Beach Party

La playa de Fort Lauderdale, A1A y Las Olas Boulevard serán los escenarios para la Great American Beach Party, este sábado 25 de mayo, de 10:00 am. a 8:00 pm.

Música en vivo, zona para niños, concursos de castillos de arena, show de carros, exposición de arte, juegos y hasta un tributo a las fuerzas armadas de U.S., son algunas de las actividades que disfrutarán los asistentes de este evento totalmente gratuito para celebrar el Memorial Day.

Para más información visita www.fortlauderdale.gov

 

El Traje Nuevo del Emperador

Todos los sábados y domingos, a las 5:00 pm., se presentará en el Paseo Wynwood la obra infantil El Traje Nuevo del Emperador.

Este famoso cuento de hadas, relata la historia de un Emperador muy vanidoso, que después de ser engañado, logra aprender sobre la importancia de siempre decir la verdad.

Divierte en familia con la versión de esta obra totalmente en español, que cuenta con la participación de niños en escena.

www.paseowynwood.com/
3000 North Miami Ave, Miami, Fl 33127

 

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *