06 May / 08:04 am

Adele se despide de los kilos y reaparece con nuevo look

Adele usó como excusa su cumpleaños y reapareció en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en tendencia. Su foto suma millones de likes y comentarios

-A +A

La cantante británica Adele tiene una voz extraordinaria. Desde que inició su carrera artística ha vendido más de 100 millones de sencillos y discos, su talento ha sido reconocido con miles de premios.

Sí, méritos tiene de sobra, pero a lo largo de 14 años ha sido objeto de burla por su peso. La web están llena de memes y chistes acerca de su figura, pues señores, eso se acabó, ya que la intérprete de Hello reapareció en redes sociales con una estampa impactante.

Adele, con 33,7 millones de seguidores en Instagram, usó como excusa el día de su cumpleaños, subió una foto en la que se hace más que palpable el cambio y escribió: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”.

La estrella británica también felicitó la labor de los trabajadores de atención médica de primera línea en medio de la pandemia del coronavirus.

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió Adele en el pie de foto.

Y agregó: “2020, adiós, gracias, x”.

A los pocos segundos, los likes y comentarios no se hicieron esperar, entre ellos, de otras celebridades como Rita Wilson, esposa de Tom Hanks y la modelo Chrissy Teigen.

Se desconoce el método al que recurrió Adele para perder, si a base de dieta y ejercicios o si se hizo una cirugía bariátrica para adelgazar.

El año pasado, Adele anunció que ella y Simon Konecki se habían separado después de tres años de matrimonio.

La cantante y Konecki tienen un hijo, Angelo, quien nació en 2012.

A lo largo de su trayectoria, la cantante ha roto récords, ha ubicado sus temas en los primeros lugares de las carteleras musicales, ha llenado estadios a propósito de sus presentaciones, ha ganado el Óscar y una cantidad impresionante de Grammys.

 

DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *