22 Feb / 06:33 am

Adamari López regresa al mundo de las telenovelas

-A +A

MIAMI.- El nuevo programa matutino de Telemundo, Hoy Día, anunció  el gran regreso de la conductora Adamari López al mundo de las telenovelas.

Dicho regreso es gracias al estreno de una producción especial llamada La suerte de Ada, que se transmitirá a través del programa matutino a partir de la próxima semana.

En este drama especial, Adamari López entrará al mundo de la serie de Telemundo -de horario estelar- La suerte de Loli, junto a los personajes de la producción, con la meta de conseguir un trabajo en la empresa famosa Global Radio Group.

Es así como una de las conductoras de Hoy Día hace su regreso a los dramáticos, género con el que Adamari López, de 49 años, ya posee una trayectoria desde muy pequeña.

Con apenas nueve años, la artista puertorriqueña obtuvo uno de los papeles más importantes en la telenovela Yo sé que mentía, en la que hizo de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero.

Tras dicha producción, la actriz ha participado en más de 10 dramáticos que le han valido cuatro nominaciones a los Premios TvyNovelas.

En 2009, ganó en la categoría Mejor villana en Premios ACE por la telenovela Alma de hierro.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *