06 Mar / 12:52 pm

BALLET DR. OUCH ! un ballet? una caricatura? un evento a favor de los Derechos de los animales?

-A +A
Foto ABTF

MIAMI, FL) –  La siempre innovadora y muy diversa compañía de ballet:  el Arts Ballet Theatre de Florida, está presentando una renovada producción del Ballet Dr. Ouch! El ballet esta inspirado en los divertidos poemas de Kornei Chukovski, una historia que capta la atención de todos los que disfrutan de los dibujos animados, los animales y el baile al mismo tiempo.

Dirigida por el Director Artístico Maestro Vladimir Issaev, la compañía de ballet con sede en North Miami-Dade (fundada en 1997) siempre está haciendo un gran esfuerzo trayendo ballets para el disfrute de toda la familia.

Arts Ballet está integrando nuevas tecnologías y efectos especiales a este ballet centrado en los derechos de los animales, mientras hace que todos se diviertan. Las proyecciones creadas específicamente para este ballet y digitalmente mejoradas por la artista Eva Grossi, completarán esta producción de ballet con imágenes animadas como telones de fondo en lugar de las convencionales cortinas a kas que estamos acostumbrados a ver.

Dr. Ouch! Es un ballet en dos actos que cuenta las divertidas aventuras vividas por el simpático Dr. Ouch protector de muchos animales, mientras viaja a África para curar a los monos enfermos. Durante su viaje, se encuentra con animales tropicales y aves exóticas mientras divertidos piratas, hacen de la misión del Dr. Ouch una difícil pero jocosa aventura.

Con música de I. Morozov, coreografía de Vladimir Issaev y imaginativo vestuario del diseñador creativo Jorge Gallardo, esta actuación es parte de la serie familiar que la compañía de ballet “Arts Ballet Theatre of Florida” presenta al público entusiasta en el sur de Florida.

Sabado, Marzo 7 / 7:30 pm 

Domingo, Marzo 8 /3:00 pm 

Aventura Arts & Cultural Center

3385 NE 188th Street Aventura, FL 33180 – Telefono 954.462.0222 –  Toll-free 877.311.7469

​            Tickets at www.aventuracenter.org

Tickets: $35.00

Domingo, Marzo 15 / 5:00 pm

Broward Center for the Performing Arts (Amaturo Theater)

201 SW 5th Avenue, Ft. Lauderdale, FL 33312 – Telefono 954.462.0222 –  Toll-free 877.311.7469

Buy tickets at www.browardcenter.org

Tickets: $35.00

Las entradas están actualmente a la venta. Para más información, visite artsballettheatre.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *