31 Ene / 10:18 am

-A +A

 

Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, se une al equipo de Exitos 107.1FM, con el espacio “El Show de la ChiquiBaby”. De Lunes a Viernes, de 2 a 4 de la tarde, nos presentará un programa muy entretenido y divertido, donde se abordarán los temas  trending del momento, lo último del mundo del espectáculo, lo más sobresaliente del deporte, información de migración, superación personal, notas OMG y mucho más.

El  Show de la Chiquibaby, se transmite a más de 79 estaciones de radio en los Estados Unidos.


Acerca de Chiquibaby

“La Chiquibaby” comenzó su carrera en radiodifusión a los 19 años de edad en Guadalajara, México. Su talento fue reconocido de inmediato y se convirtió en la nueva voz de “Súper Estéreo”, una de las estaciones más importantes en dicha ciudad.

Años después, la inquieta y emprendedora locutora emigró a los Estados Unidos en donde comenzó a trabajar en la ciudad de Fresno, California para la compañía Infinity Broadcasting (hoy en día CBS Radio) y la televisora Azteca América.

En 2004 se unió a la familia de Univisión Radio en la ciudad de San Diego, y en 2005 continuó su carrera en televisión al fungir como anfitriona del programa matutino “Despierta San Diego”.

“La Chiquibaby” se ha caracterizado por conjugar exitosamente su trabajo en radio y televisión. Actualmente es co-presentadora del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” que se transmite a nivel nacional junto a Adamary López, Rashel Díaz y Hector Sandartí.

En 2009 “La Chiquibaby” formó parte del panel de jueces de “Viva el Sueño”, un programa de televisión tipo “reality” de la cadena Univisión. Algunos otros programas de televisión en los que ha participado a nivel nacional incluyen “Escándalo TV” (Telefutura, ahora UniMás), “Don Francisco Presenta”, “El Gordo y La Flaca”, “Fin de Año UNIVISION”, “América Celebra a Chespirito”, “Teletón USA”, la conducción de “El Grito 2013” y como colaboradora en “Despierta América”.

Algunos de los clientes y campañas de publicidad en los que esta exitosa locutora y presentadora de televisión ha participado en México y Estados Unidos incluyen Chevron, Jumex, Barcel, Lala, Proctor and Gamble, Amway, Aeromexico, Clairol, Verizon Wireless, Kellogg’s, Walgreens, Herdez, Pepsi, Nescafe, Kraft, Ford, Boost Mobile, Nissan, Post, Bansefi, Mahatma, State Farm, Toyota, y el Instituto Federal Electoral (IFE).

Uno de los objetivos de “La Chiquibaby” es mantenerse en contacto con sus radios escuchas y televidentes, por lo cual ha logrado tener más de 1 millón de seguidores en las redes sociales (FB, Twitter e Instagram).

“La Chiquibaby” es una mujer preocupada por su comunidad y constantemente apoya causas y organizaciones sociales como el Saint Jude Children’s Research Hospital, Padres contra el Cáncer, LA Promise, y Bienestar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *