07 Ene / 01:20 pm

-A +A

El atardecer de Miami se convierte en una amable experiencia en compañía de Jessica Fox . Un caleidoscopio de tendencias. Temas globales y de la comunidad de Miami. Una manera de aproximarse a los temas que están en la palestra, noticias, cultura, política, estilo de vida, deportes. Un show que trae el mundo al alcance de sus oídos.

 

Acerca de Jessica Fox

Su carrera en televisión comenzó en 1989, en el programa de Cámara indiscreta “Uno Nunca Sabe”, pero las grandes puertas se abren para ella en 1993 cuando Telemundo Network, la contrató para albergar el primer show interactivo de español en los Estados Unidos, ganando su reconocimiento y el amor del público español.  Adicionalmente, incurrió en la  actuación en la telenovela, “Señora Bonita” y la película de la tv inglesa “Santo Joe”.   Ha sido anfitriona de muchos programas de concursos y espectáculos, incluyendo el exitoso show de Venevision/Univision, “Tu Desayuno Alegre” en el que permaneció por 13 años, dándole la oportunidad de conocer los nombres más grandes de la música y el entretenimiento en el mundo.

Su voz es contratada para dar vida a diferentes anuncios y  documentales alrededor del mundo; convirtiéndola en una de las voces más reconocidas en la industria. Una de las campañas más exitosas en las que presta su voz, es la que promociona a  nivel mundial, a Miami y West Palm Beach en Florida, como destino turístico.

Como buena Géminis, Jessica no solo es apasionada acerca de su carrera en radio y televisión, es también una destacada escritora y pintora, además de una reconocida activista por los derechos de los animales.

Actualmente,  Jessica se encuentra animando el show vespertino en  Éxitos 107.1FM,  de 4:00pm a 6:00pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *