19 Oct / 08:58 am

Youtuber que no creía en la existencia del covid, muere tras contraer el virus

-A +A

Un youtuber ucraniano que negaba la existencia del coronavirus murió por complicaciones relacionadas con el covid tras haber contraído la enfermedad durante un viaje a Turquía.

El hombre identificado como Dmitriy Stuzhuk de 33 años de edad aseguraba en su cuenta de Instagram a sus más de 1 millón de seguidores que el covid no existía.

Sin embargo, fue durante un viaje que contrajo la enfermedad y se dio cuenta que sus aseveraciones eran un error, por lo que uso su cuenta sus redes sociales para admitir su error.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había covid, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, escribió el hombre.

Según la publicación, el hombre comenzó a sentir diversos síntomas por lo que decidió asistir al médico y hacerse exámenes entre ellos el del covid.

“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura”, contó.

Dmitriy Stuzhuk estuvo hospitalizado durante varios días hasta que decidió continuar con su tratamiento en su casa, donde comenzó a empeorar.

Según informó su esposa el covid comenzó a afectar el corazón de Dmitriy, estaba “inconsciente y grave”, hasta que falleció.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la mujer publicó un emotivo mensaje lamentando el fallecimiento de su esposo.

“Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, escribió la también influencer llamada Sofía.

 

Fuente: Televicentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *