25 Ago / 11:57 am

Venezuela “Que Venezuela recupere su libertad”: el homenaje de los artistas al pueblo en los Premios Tu Mundo

El venezolano Nacho, la puertorriqueña Olga Tañón, el nicaragüense Luis Enrique y el español Miguel Bosé se refirieron a la profunda crisis que atraviesa la nación petrolera

-A +A

Distintos artistas de la región homenajearon a los venezolanos en el marco de la entrega de los Premios Tu Mundo 2017. El venezolano Nacho, la puertorriqueña Olga Tañón, el nicaragüense Luis Enrique y el español Miguel Bosé hicieron referencia al sufrimiento del pueblo venezolano, que atraviesa la peor crisis de su historia.

Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique subieron al escenario para cantar la canción “Valiente” como muestra de solidaridad frente a la crisis que vive Venezuela. Mientras los artistas interpretaban el tema, atrás estaba la bandera venezolana con símbolos de paz.

El que también se acordó de Venezuela fue el cantante Miguel Bosé, quien al recibir su premio, visiblemente emocionado, dijo: “Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente. A Venezuela”, sostuvo.

La sexta edición de los Premios Tu Mundo resultó el espacio ideal para reconocer el talento y la creatividad artística de grandes estrellas de la música, actores y personalidades de la televisión hispana.

En el American Airlines Arena de Miami (Florida) se desarrolló la gala de la cadena Telemundo, que esta ocasión contó con la conducción de Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo.

Tres reconocimientos especiales fueron concedidos a personalidades influyentes y con meritorias carreras profesionales. La periodista y conductora del programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, María Celeste Arrarás, obtuvo el premio Estrella Tu Mundo.

El músico español Miguel Bosé y la cantante boricua Olga Tañón también fueron distinguidos por la fusión de géneros y un catálogo de éxitos que han logrado influenciar en la música latina.

El único premio de entretenimiento en la televisión en español que basa exclusivamente sus resultados en el voto del público tuvo este año 20 categorías en las que compitieron los artistas latinos más conocidos del mundo del espectáculo.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *