03 Abr / 08:20 am

Vea cuál es el plato favorito del boricua Yadiel Rivera (+Audio)

El infielder de los Marlins de Miami conversó con Ricardo Montes de Oca y Alejandro Villegas antes del comienzo de la serie con los Medias Rojas de Boston

-A +A

La comunidad boricua en el sur de Florida ha crecido exponencialmente en los últimos años, sobretodo tras el paso de los Huracanes Irma y María, el año pasado. Yadiel Rivera, nuevo infielder de los Marlins de Miami que llegó vía cambio proveniente de los Cerveceros de Milwaukee, viene a alegrarle las tardes a muchos de ellos, que ahora podrán ver a uno de los suyos en el infield del Marlins Park.

Para Rivera, es “algo super hermoso” jugar en Miami. “Me siento como si estuviera en Puerto Rico con el ambiente que hay aquí,” dijo Rivera, sin poder esconder la felicidad de estar en una de las ciudades con mas latinos en los Estados Unidos. “Me siento muy a gusto aquí en Miami, y espero que esto sea para largo.”

A pesar de ser boricua, Rivera se anima a nombrar al sandwich cubano como su plato favorito. “Ya he comido en varios restaurantes, y lo he pedido varias veces,” dice Rivera, quien asegura que por los momentos se queda con este plato, aunque asegura que con el concurrir de la temporada va a “seguir comiendo lo que salga por ahí”.

Escuche la entrevista completa con Yadiel Rivera aquí:

 

Por Alejandro Villegas / @Alejandrovg32 en Twitter / Actualidad Media Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *