19 Dic / 11:43 am

Un poderoso incendio hizo añicos el yate de USD siete millones de Marc Anthony

-A +A

El lujoso yate Andiamo, propiedad del cantante Marc Anthony, sucumbió ante un fuerte incendio que inició durante la noche del miércoles en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade. Las autoridades aún investigan las causas del fuego que no se propagó hacia otras embarcaciones.

El Departamento de Bomberos de Miami acudió hacia el origen del siniestro, después de recibir un reporte alrededor de las 19:30 horas de la noche del pasado miércoles.

Los cuerpos de emergencia controlaron las fuertes llamas después de algunas horas y lograron que no se propagaran hacia otras embarcaciones encalladas en el puerto de Watson Island. No se reportaron personas heridas tras el incidente.

De acuerdo con TMZ, las llamas aparecieron en el yate de 120 pies durante la noche del miércoles y avanzaron rápidamente por toda la estructura hasta que se volcó sobre su lado derecho. A pesar de los intensos esfuerzos de los bomberos locales, la propiedad del cantante Marc Anthony fue catalogada como pérdida total.

la propiedad del cantante Marc Anthony fue catalogada como pérdida total. (Foto: Captura de pantalla)

la propiedad del cantante Marc Anthony fue catalogada como pérdida total. (Foto: Captura de pantalla)

 

Un portavoz del intérprete de Vivir mi vida confirmó a Telemundo 51 que cuando inició el fuego se encontraba una pequeña tripulación a bordo de la embarcación y descartó la presencia de la ex pareja de Jennifer Lopez.

“Debido a la cantidad de fuego en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que también tenemos nuestros botes de bomberos con el condado de Miami-Dade”, declaró a 7 News el capitán Ignatius Carrol, del Departamento de Bomberos de Miami.

“En este momento no tenemos reportes de lesiones, pero como puede ver, todavía es una escena muy activa”, añadió el oficial al mando antes de controlar las llamas que sorprendieron a los habitantes de la ciudad de Miami.

En el lugar fueron desplegados 45 bomberos de los Departamentos de la Ciudad de Miami y del Condado de Miami-Dade, quienes intentaron sofocar el fuego desde botes y el muelle, rociando grandes cantidades de agua hacia el siniestro.

La habilidad de los cuerpos de emergencia ayudó a que las enormes llamas no crecieran hacia otros lugares y a desalojar a los pasajeros, que resultaron ilesos.

Ata Bayrakrtar, propietario del puerto donde estaba atracado el yate de Marc Anthony, dijo a 7 News que esta situación los mantenía muy consternados.

“Es muy triste para nosotros, como el puerto deportivo y para el barco en sí. En primer lugar, es importante la vida de las personas, pero obviamente para el barco y para la seguridad de todos. Por ahora todo está bajo control”, señaló cuando aún los bomberos luchaban contra el fuego.

El Andiamo está valuado en USD 7.000.000 y cuenta con cinco cabinas con capacidad para 12 pasajeros. La embarcación además tiene otras amenidades como jacuzzi, TV vía satélite, Wi-fi, estacionamiento para acoplar varias motos acuáticas y estación para preparar barbacoa.

Este yate sirvió de escenario de varias reuniones y fiestas del cantante de origen puertorriqueño-estadounidense con sus amigos más cercanos, como David Beckham, Maluma y Will Smith.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *