07 Mar / 03:09 pm

Un acosador sorprendió a Taylor Swift la madrugada de este jueves por tercera vez

Roger Alvarado utilizó una escalera para ingresar a la casa de la cantante, un delito que ya había cometido en el pasado y por el que fue condenado a seis meses de cárcel

-A +A
Taylor Swift / Foto AP

Un hombre de Homestead fue arrestado después de entrar por tercera vez en la casa de la ciudad de Nueva York de la estrella del pop Taylor Swift, dijo la policía.

Roger Alvarado, de 23 años, de Homestead, usó un ladrillo para irrumpir en el patio del segundo piso del edificio Tribeca de Swift el jueves temprano, dijo la policía de la ciudad de Nueva York.

La casa urbana se encuentra actualmente en proceso de renovación y no estaba ocupada en ese momento, según informa WABC en la ciudad de Nueva York .

Alvarado ha sido arrestado dos veces antes de ingresar al mismo edificio, dijo la policía.

Durante uno de los primeros asaltos el año pasado, Alvarado se dio una ducha y durmió en la cama de Swift , dijo la policía.

 

Swift tiene una orden de protección contra Alvarado, quien fue sentenciado a seis meses de cárcel y tuvo que completar un programa de salud mental bajo los términos de un acuerdo de culpabilidad derivado de un robo anterior.

El cantante de 29 años ha ganado 10 premios Grammy y es uno de los músicos más vendidos en el país.

 

Fuente: MiamiDiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *