18 Jul / 05:07 pm

Tiroteo durante juego de béisbol en Washington DC deja al menos cuatro heridos

-A +A

WASHINGTON, DC – Un tiroteo se registró la noche de este sábado afuera del Nationals Park en Washington DC, durante el encuentro entre los Nationals y San Diego Padres, y al menos habría cuatro personas heridas, según reportes de la Policía.

Los aficionados que habían acudido al encuentro fueron evacuados a través de puertas seguras, distantes de donde ocurrió el tiroteo, aseguraron los Washington Nationals a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, también a través de redes sociales, la Policía informó que respondía a un tiroteo en la cuadra 1500 de South Capitol Street, en el suroeste de la ciudad, en el que dos personas resultaron lesionadas.

En un primero momento, el reporte policial indicó que eran dos las personas heridas, pero minutos después informó que otras dos personas asociadas con el incidente violento llegaron hasta hospitales del área para recibir atención médica por heridas de bala.

Esta es una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento, dijo la Policía.

El estadio publicó en redes sociales un comunicado en el que confirma que el partido fue suspendido y se reanudará este domingo 18 de julio a la 1.05 p.m. (ET).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *