07 Jul / 02:34 am

Stefani y Shelton se casaron el fin de semana en Oklahoma

-A +A

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Los coaches de “The Voice” Gwen Stefani y Blake Shelton celebraron sus nupcias el feriado del 4 de Julio con una boda de fin de semana en Oklahoma.

La estrella del pop y el astro de la música country publicaron fotos el lunes de su boda, incluyendo una en la que aparecen posando bajo un cielo crepuscular. Un representante de Shelton dijo que la pareja se casó en el estado natal del cantante y la vocalista de No Doubt etiquetó las fotos con la fecha del sábado.

En una foto, Shelton vestía jeans y conducía un carrito de golf decorado con tul blanco, mientras que Stefani mostraba sus botas blancas debajo de su vestido de novia y sostenía un ramo de flores blancas.

Los dos cantantes anunciaron su compromiso en octubre. Se conocieron como jueces en la competencia de canto años atrás. Después de que Shelton se divorció de Miranda Lambert y Stefani de su esposo Gavin Rossdale en 2015, comenzaron a salir. Han lanzado un par de canciones juntos, incluidas “Nobody But You” y “Happy Anywhere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *