08 Ene / 09:33 am

South Beach Jazz Festival arranca este viernes en Miami

-A +A

Este viernes, 8 de enero, inicia la edición 2021 del South Beach Jazz Festival, en Miami.

Para el comienzo del evento anual, estará el galardonado pianista de jazz Matthew Whitaker, quien actuará con su cuarteto en el auditorio North Beach Bandshell, ubicado en la 7275 Collins Ave, de Miami Beach.

Además de Whitaker, que es ciego, el South Beach Jazz Festival contará con la participación del trompetista Jean Caze, la cantante de jazz latino Roxana Ahmed y el músico Javier García.

“South Beach Jazz Festival se lleva a cabo en varios lugares de South Beach durante tres días de enero. La misión de la conciencia de la discapacidad se proyecta a través de un festival que se enorgullece de presentar a músicos de renombre mundial que tienen discapacidades de todo tipo en el mundo del jazz”, expresó el festival a través de un comunicado publicado en su página web.

“Muchas de las actuaciones son gratuitas, abiertas al público y al aire libre. Los sonidos del Jazz animan a la ciudad durante todo el fin de semana y atraen a residentes y turistas a escuchar y aprender a través del talento de las personas con discapacidad”, agregó el evento.

Las actuaciones que no son gratuitas tienen un costo entre 35 y 75 dólares. Las personas que deseen asistir, pueden ingresar a la página web del South Beach Jazz Festival y conocer los detalles de evento.

Ante la pandemia del COVID-19, la directiva del evento ha considera aplicar la medidas de bioseguridad pertinentes para evitar los contagios.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *