03 Abr / 09:10 am

Romeo Santos se desnuda y le llueven los memes

-A +A
Foto Twitter Romeo Santos

Romeo Santos intentó hacerle una broma a sus fans y ellos le devolvieron el favor con creces. El rey de la bachata publicó en Instagram una foto desnudo dando a entender que estaba preparando un nuevo sencillo con Aventura.

Pocos fans de dieron cuenta de que se trataba de una broma de April Fool’s Day, la versión anglosajona del Día de los santos inocentes, como explicó Santos en un vídeo publicado posteriormente.

Sin embargo, lo mejor del chiste fue que tanto romeístas – como se autodenominan los fans del cantautor neoyorquino – como los que no lo son, le devolvieron la broma con una divertida lluvia de memes, en los que lo relacionaron con “Terminator” (el Exterminador), protagonistas de la serie de Discovery Channel Naked and Afraid, y hasta le dieron a entender que su pose quedaría mejor en el baño.

Entretanto, Santos sigue calentando los motores para el lanzamiento de su disco Utopía mientras se divierte interactuando con sus seguidores en las redes sociales, pues al parecer es él quien más se ha divertido con los memes.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *