31 Ago / 09:42 am

Ricky y Mau Montaner: “La música que hacemos es distinta a la de nuestro padre” (+Videos)

Los hijos de Ricardo Montaner, hablaron en Estilos Media Report, sobre su carrera como dúo

-A +A

Mau-y-Ricky-video-jun-2016

El popular cantautor musical argentino-venezolano, Ricardo Montaner, ha ganado un sinnúmero de reconocimientos en su larga carrera profesional. Pero a pesar de tener un gran palmarés de triunfos, el hecho de tener a dos hijos, que juntos, están siguiendo sus pasos, debe producir un gran sentimiento de orgullo para el intérprete de 58 años

Mau y Ricky, como se hacen llamar los hermanos Montaner, han comenzado a labrarse su propio camino dentro del mundo de la música, tanto como compositores como intérpretes. Sin embargo, ante las dificultades que conlleva la carrera como cantantes, han decidido recorrer esa senda juntos; como dúo.

En Estilos Media Report, explican cómo fue esa decisión, sobre lo que conlleva tener un apellido tan pesado en la música hispana como el que tienen, la diferencia que tiene su música en comparación a la de su padre, e incluso hablaron sobre si el hecho de ser “Montaner” los ha ayudado, o por el contrario afectado.

Además, Edgar García y Soraya Alcalá sorprendieron al dúo con un mensaje de un ser muy allegado a ellos.

Pero las sorpresas no terminaron allí. Edgar les hizo una pregunta a los hermanos Montaner, con la que se quedaron en blanco.

Mau y Ricky han conseguido, de manera exitosa, estrenar su nuevo sencillo “Voy que quemo”, a nivel latinoamericano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *