13 Abr / 06:05 am

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unen voces por primera vez en un tema dedicado al amor

-A +A

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra vuelven a sorprender a sus seguidores con el estreno de Dios así lo quiso, un tema en el que unen sus voces por primera vez y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue escrita por el propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y Yasmil Marrufo.

“En el estudio empezó a surgir algo que no tenía ni un porqué. Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor [que siguiera] los fundamentos de este nuevo álbum dedicado al amor, [y] del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja”, expresó Montaner a través de un comunicado de su sello discográfico Hecho a Mano Music.

El cantautor recordó que con el tiempo la canción adquirió la cadencia de la cumbia y una vez que la concluyó pensó que sería ideal cantarla a dúo con Juan Luis Guerra.

“La idea tuvo lugar en mi corazón primero, porque soy un fan de toda la música de Juan Luis y lo conozco desde hace mucho tiempo”, añadió el cantante, quien tras enviarla al bachatero dominicano, no tardó en recibir su aprobación.

“Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí”, evocó.

El autor de Bachata rosa describe el tema como un tierno homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran.

“Ricardo siempre es [muy alegre]. Transmite gozo, como si todos los días para él fueran de fiesta. Habíamos planeado una colaboración [desde hacía] tiempo pero no había llegado la oportunidad [y] esta vez se dio”, dijo.

Por causa de la pandemia los intérpretes grabaron el tema y el video por separado, Montaner en Miami y Juan Luis en República Dominicana, pero gracias a la magia de la edición, parece que lo hicieron juntos.

Dios así lo quiso es una hermosísima canción de amor que espero toque el corazón a todo el mundo”, dijo Montaner.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *