07 Mar / 03:25 pm

Revista People en Españlol reconocerá a“Las 25 Mujeres Más Poderosas” del 2019

-A +A
Adamari Lopez / Foto AP

El viernes 15 de marzo la revista People en Español  celebrará a “Las Mujeres Más Poderosas” del 2019, con su almuerzo anual junto a las estrellas hispanas mas reconocidas por su poder y talento, en un evento que tendrá lugar hasta el 16 de marzo en Miami, Fl.

La actividad contará con la participación de Armando Correa, Editor en Jefe de People en Español y Monique Manso, Directora de la revista, así como algunas de las mujeres hispanas más reconocidas del momento, tales como   Adamari López, actriz; Amara La Negra, cantante; Clarissa Molina, modelo; Gaby Espino, actriz, modelo; Giselle Blondet, actriz, presentadora de TV; Kate del Castillo, actriz y Lili Estefan, modelo, presentadora de TV, entre otras.

También se darán cita Luz Maria Doria, autora; Marjorie de Sousa, actriz, modelo; Maria Marín, conferencista motivacional y Rosie Mercado, modelo, personalidad de TV y diseñadora de modas.

El Country Club de Coral Gables, 990 Alhambra Circle, Coral Gables, FL 33134, será el punto de encuentro de esta importante actividad que reconoce el trabajo y el buen desempeño de las mujeres latinas.

El evento contará con la colaboración de la nueva Toyota RAV4 y patrocinadores como Facebook, Macy’s Neutrogena, Nielsen y Planned Parenthood, así como Disney Studios  y Univision.

 

 

Fuente: MiamiDiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *