05 Jul / 10:55 am

Rescatan y ponen a subasta el micrófono que Cristiano lanzó a un lago (Video)

Dos buzos se sumergieron en el lago de Lyon donde el astro portugués lanzó el objeto molesto ante la pregunta de un periodista y lo rescataron de las fangosas aguas

-A +A

Ronaldo-microphone-lake-682240El micrófono que Cristiano Ronaldo lanzó enfurecido a un lago durante la Eurocopa de Francia fue rescatado del agua por buzos y será subastado con fines benéficos, informó este domingo la emisora portuguesa CMTV.

Dos buzos se sumergieron en el lago de Lyon donde el astro portugués lanzó el objeto molesto ante la pregunta de un periodista y lo rescataron de las fangosas aguas.

“Fue un trabajo difícil, porque el micrófono estaba hundido en el lodo”, señaló uno de los buzos a la emisora Correio da Manhã TV.

El micrófono será ahora puesto a subasta y lo obtenido destinado al Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada Familia en Madeira, la isla natal de Cristiano Ronaldo.

Para concursar por el micrófono se deberá llamar a un número especial que tendrá un costo de 60 centavos de euro, informó CMTV. El que realice más llamadas se quedará con el objeto.

Cristiano Ronaldo tuvo el exabrupto el 22 de junio durante un paseo que el seleccionado luso hizo frente al hotel del equipo en Lyon.

En el momento que el reportero se acercó a Cristiano y le preguntó “Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?”, la estrella del Real Madrid le arrancó el micrófono de la mano y sin decir una palabra lo tiró a un lago que estaba junto a ellos y siguió caminando.

El reportero de CMTV, que al igual que otros medios portugueses están en la “lista negra” de Cristiano, calificó de “inaceptable” el comportamiento de la estrella lusa.

Pese al nerviosismo de Cristiano y a una mala fase de grupos, Portugal consiguió recuperarse y acceder a las semifinales de la Eurocopa, donde el miércoles se enfrentará a Gales.

Fuente: Diario de las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *