13 May / 11:59 am

Reabre paseo Broadwalk en Hollywood Beach

-A +A
Foto Miami Herald

Mientras las playas del condado de Broward permanecen cerradas por ahora, el popular paseo Hollywood Beach Broadwalk le da la bienvenida al público este miércoles 13 de mayo.

Aunque los restaurantes y negocios en el área permanecerán cerrados, no será por mucho tiempo. El condado Broward, al igual que Miami-Dade, se preparan para comenzar a reabrir este próximo lunes.

El área estará abierta para que los residentes la visiten para hacer ejercicio solo durante un horario limitado, de 6 a.m. a 9 a.m. a diario, a partir de este miércoles 13 de mayo. Todas las playas del condado de Broward permanecen cerradas por el momento.

“La playa en sí permanece cerrada hasta que el área de los tres condados (Palm Beach, Broward y Miami-Dade) abran todos a la misma vez. No se puede abrir una sola playa, tiene que ser todo a la vez y siempre que los funcionarios de salud digan que estamos listos para eso”, dijo la semana pasada, el alcalde de Hollywood, Josh Levy.

Los restaurantes a lo largo del tramo de 2.5 millas permanecerán abiertos para llevar y entregar comida a domicilio, pero a los clientes no se les permitirá sentarse y comer a lo largo del paseo.

Ciudades como Hollywood y Davie reabrieron varios parques la semana pasada para actividades pasivas como caminar, andar en bicicleta y correr. El horario del parque es de 8 a.m. a 8 p.m.

La reapertura se produce después de que el condado de Broward anunció que se uniría al vecino condado de Miami-Dade en la planificación de comenzar la fase uno de reapertura el lunes 18 de mayo.

Los comisionados de Broward se reunieron el martes cuando la mayoría del condado está en línea con las pautas de la Casa Blanca para comenzar la fase uno, que recomienda reabrir negocios después de que los síntomas, casos y hospitalizaciones hayan disminuido en los últimos catorce días.

El alcalde Dale Holness agregó que los requisitos de máscara y de distanciamiento social seguirán vigentes. En cuanto a los restaurantes, Holness dijo que muchos de los alcaldes municipales querían permitir más del 25 por ciento de la capacidad designada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

 

 

Telemundo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *