08 Nov / 11:19 am

Qué hacer este fin de semana en el sur de la Florida con los niños de la casa

Museos, parques, atracciones al aire libre y mucho más son las ofertas de diversión y entretenimiento que hay para los más pequeños de la casa

-A +A

Aunque apenas comienza noviembre, ya empiezan a escucharse las celebraciones de navidad. También tenemos cine y museos gratis para niños y un festival medieval, que promete divertir a grandes y chicos.

Festival Medieval

Noviembre es el mes del evento temático Camelot Days Medieval Festival.

Tanto este fin de semana (9-10) como el próximo (16-17), de 10:00 am. a 5:30 pm., en el T.Y. Park, podrás revivir el encanto de la época medieval y explorar un reino lleno de música, artesanos, espectáculos, comedia, magia, restaurantes, caballeros, juegos y más!

Precios: adultos $15, niños (6 a 12):$ 4 y menores de 6 años es gratis!

Para más información visita camelotdays.com

3300 N Park Rd., Hollywood, Fl 33021

Cine gratis para niños

Del 8 al 10 de noviembre, se realizará en el Coral Gables Art Cinema el Miami Int’L Children’s Film Festival.

Este año todas las entradas son gratis! las familias podrán disfrutar de una variedad de películas, que buscan educar y entretener a los jóvenes.

El Festival también ofrece diversión familiar y gratuita en la Perrin Plaza, frente al cine, este sábado 9 y domingo 10, de 11:00 am a 3:00 pm., con una fiesta con pinta caritas, magia, globos, música en vivo, bailes, comida y mucho más!

Reserva tu ticket gratis por:

www.gablescinema.com

260 Aragon Avenue, Coral Gables, Fl 33134

CultureFest 305

Este sábado 9 de noviembre, de 12:00 a 6:30 pm., regresa al CultureFest 305 al HistoryMiami Museum.

Los asistentes disfrutarán de las vistas, sonidos y sabores únicos de Miami. Será un día repleto de música, baile, comida, arte y storytime.

Estrada gratis!

Para más información visita www.historymiami.org/event/culturefest-305/

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

All aboard al Polar Express

Este 19 de noviembre el Polar Express hace su primer viaje al Polo Norte para que los más pequeños de la casa conozcan a Santa y vivan toda la magia de esta historia clásica de navidad.

Este año, las estaciones de Miami y Fort Lauderdale de la línea de trenes Brightline serán los dos puntos de partida de esta gran aventura.

Una vez a bordo del tren, los anfitriones del vagón pedirán los boletos dorados a los niños antes de que los chefs sirvan chocolate caliente y galletas. Después, los pasajeros leerán el popular libro The Polar Express, mientras que Santa y sus ayudantes le regalarán una campana de su trineo.

Para más información visita www.miamithepolarexpressride.com y www.ftlthepolarexpressride.com

Precio: entre $50 y $75

Charla Mamá Emprendedora

¿Cómo tu mente juega un papel fundamental al momento de emprender? ¿Cómo tus pensamientos se pueden convertir en tus mejores aliados para alcanzar tus metas?…

Si te haces estas preguntas con frecuencia, entonces debes asistir este 16 de noviembre a la 3era edición del evento Mamá Emprendedora: ¿Cómo emprender positivaMENTE? que contará con profesionales y reconocidas madres, quienes han descubierto su pasión y se han reinventado para cumplir sus sueños.

Michelle Badillo, Jael Toledo, Claudia Donoso, junto con Giancarlo Molero, te harán vivir un momento de reflexión y motivación para dirigir tu mente hacia el camino de la abundancia y descubrir el próximo paso en esa idea o negocio.

Comparte con este grupo de talentosas personalidades y con otras mujeres que tienen tus mismos intereses.

Si quieres ser expositora de tus productos o servicios este día, escríbenos a miamiconhijos@gmail.com. ¡Los cupos son limitados!

Reserva tu entrada ya por www.ticketplate.com

Hora: 11:00 am a 4:00 pm.

Lugar: Midtown Weston

2300 Royal Palm Blvd, Weston, Fl. 33326

PAMM para niños

Como todos los segundos sábados de mes, este 9 de noviembre, el Pérez Art Museum Miami

abre sus puertas al público para que disfruten de un día repleto de creatividad y actividades artísticas.

Podrás disfrutar de las más recientes exposiciones y de 1:00 a 4:00 pm., tus niños explorarán su creatividad con diferentes materiales para crear su propia obra de arte.

www.pamm.org/calendar/2019/10/pamm-free-second-saturdays-vivid-imagination

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Festival Cinema Venezuela

Hasta el domingo 10 de noviembre, se realizará en el Silverspot Cinema de Miami, la 5ta edición del Festival Cinema Venezuela.

Podrás disfrutar las piezas más recientes y exitosas del cine venezolano, así como encontrarte con directores, actores, productores y fanáticos del séptimo arte.

Este sábado 9 de noviembre, a las 3:00 pm., se presentará el documental Verde Salvaje, realizado por un grupo de biólogos venezolanos que muestran el mundo de la tortuga verde a través del Caribe.

Para información de horarios y compra de tickets visita silverspotcinema.net

300 SE 3rd Street Suite 100, Miami, FL 33131

Encuentro para padres

El próximo 14 de noviembre, en el Imago Art in Action, en Coral Gables, se presentará la charla para padres Príncipes y Princesas, de la psicóloga María de los Ángeles Rondón, quien además es autora y conferencista con más de 20 años de experiencia.

Motivación al logro, relaciones familiares y los peligros a los que están expuestos los niños, son algunos de los temas sobre la educación de los hijos que se tratarán en este encuentro.

www.ticketplate.com

165 Majroca Av, Coral Gable, Fl. 33134

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamionhijos.com

 

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *