03 Ene / 09:15 am

Qué hacer esta semana en Miami (del 6 al 12 de enero)

-A +A

Disfrute recital de jazz afrolatino

El pianista y compositor ganador del Grammy Arturo O´ Farril llega con su orquesta de jazz afrolatino al escenario del Knight Concert Hall del Arsht Center el viernes 10 de enero, a las 8 p.m. Se trata de un concierto que forma parte de la serie Jazz Roots: Cuba: New Perspectives, que ese centro cultural dedica a la música cubana. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Escena

Exhiben desgarradora obra de teatro

La pieza teatral American Son, del dramaturgo Christopher Demos-Brown, tendrá su estreno en la Florida el jueves 9 de enero, en el Carnival Studio Theater del Arsht Center, como parte del programa Theatre Up Close. Ambientada en una estación de Policía en el sur de la Florida, dos padres buscan a su hijo adolescente afroamericano en el medio de la noche y enfrentan el peor de los miedos. Funciones hasta el 20 de enero. Para más información, acceda al portal arshtcenter.org.

La trama de Jurassic World debuta en vivo en el American Airlines Arena

Jurassic World: Live Tour llega al American Airlines Arena del 9 al 12 de enero. El show teatral recrea la trama de la taquillera película de Steven Spielberg. La científica Kate Walker se adentra en las emociones y sentimientos de los dinosauros, mientras que en un remoto sitio en Chile se teje un plan corrupto para armar a un ejército de dinosaurios. El espectáculo recorrerá otras ciudades del país, entre ellas, Orlando, Nueva York, New Jersey, Filadelfia y Boston. Para más información sobre la gira, consulte jurassicpark.fandom.com.

Cine

Regresa el Festival de Cine Judío de Miami

El Miami Jewish Film Festival se celebrará del 9 al 23 de enero en varios cines de Miami Beach, Coral Gables, Miami y Aventura. Con más de 50 invitados internacionales, en su vigésimo tercera edición este encuentro cinematográfico presenta lo mejor del cine iberoamericano en el que destacan producciones de Argentina, España y Brasil. Se podrá disfrutar de más de 100 estrenos, entre ellos el de la película Born in Jerusalem and Still Alive, que muestra la historia reciente de la capital israelí según el lente del realizador Yossi Atia. La nutrida programación cuenta con filmes sobre el holocausto, clásicos como Casablanca, drama y comedia. Para más información, visite miamijewishfilmfestival.org.

Letras

Autor cubano presenta nueva obra

El escritor cubano Miguel Ángel Díaz presentará su nuevo libro el viernes 10 de enero en Books & Books, a las 8 p.m. En las páginas de Relatos suspendidos, el autor revela verdades sobre la realidad de la isla que han sido censuradas o solapadas por la dictadura, que ha sometido a Cuba durante más de medio siglo. La obra recrea hechos históricos que cambiaron el rumbo de ese país caribeño y sus habitantes. 265 Aragon Ave, en Coral Gables. 305. 442. 4408.

Cine

Comedia

Like a Boss

Dos amigas con ideales muy distintos deciden abrir una compañía de productos de belleza. Una es más práctica, mientras la otra quiere ganar dinero y llevar un lujoso estilo de vida. Con Salma Hayek. Dirigida por Miguel Arteta. Clasificada R.

Acción

Underwater

Un equipo de investigadores marítimos intenta mantenerse a salvo luego de que un terremoto devastara su laboratorio subterráneo. Pero el fondo marino no será la una preocupación que tendrán. Con Kristen Stewart. Dirigida por William Eubank. Clasificada PG-13.

Comedia de acción

My Spy

Un agente de la CIA se encuentra a la merced de una niña precoz de nueve años, que fue enviada para espiar a su familia. Dirigida por Peter Segal. Clasificada PG-13.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *