23 Ago / 10:27 am

Qué hacer esta semana en Miami (del 26 de agosto al 1ro de septiembre)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 1ro de septiembre

-A +A

La editora de Cultura de Diario Las Americas, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami.    Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 1ro de septiembre

Música

Próximos conciertos en Miami

Emmanuel traerá su The Hits Tour al teatro The Fillmore, en Miami Beach, el viernes 30 de agosto. Tras 15 años de ausencia de los escenarios del sur de la Florida, el intérprete de La chica de humor pasará sus grandes éxitos en un concierto que dijo espera sea inolvidable. El cantante mexicano adelantó que ultima los detalles de su próximo disco, que tendrá una fusión y esa búsqueda creativa que ha definido sus producciones.

En el American Airlines Arena se escuchará el sonido del reguetón el viernes 30 de agosto, en las voces de Nicky Jam, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Rosalía, entre otros exponentes del género urbano. El concierto respaldado por Spotify lleva por nombre ¡Viva Latino!

Marco Antonio Solís en uno de sus conciertos.

Marco Antonio Solís en uno de sus conciertos.

Marco Antonio Solís llegará al American Airlines Arena el sábado 31 de agosto con su gira La historia continúa. El cantautor mexicano, conocido como El Buki, entregará lo mejor de su repertorio que incluye temas como Tu cárcel y Mi eterno amor secreto, que se han escuchado en las voces de otros intérpretes.

 

Escena

Lo nuevo de Microteatro Miami

De izquierda a derecha, Lieter Ledesma y Yusnel Suárez interpretan la pieza teatral
De izquierda a derecha, Lieter Ledesma y Yusnel Suárez interpretan la pieza teatral “Dios aprieta”.

Ya se puede disfrutar la nueva temporada de Microteatro Miami, Superurbanos. Se trata de siete obras de 15 minutos en inglés y español, que dialogan sobre la vida en las grandes urbes. Gigoló, de Julie De Grandy y dirigida por Miguel Sahid; 50 Shades of Gay y Dios aprieta, ambas escritas y dirigida por Yusnel Suárez, son algunas de piezas que se exhiben hasta el 15 de septiembre en los contenedores del patio del Centro Cultural Español. Funciones de jueves a sábados, de 7:30 p.m. a la medianoche, y domingos de 7:30 p.m. a 11 p.m. Para más información, consulte ccemiami.org.

 

Letras

Libro explora cómo lidiar con la tecnología

El presidente y CEO de la compañía de consultoría de comunicaciones Newlink, Sergio Roitberg, presentará su primer libro en Books & Books, en Coral Gables, el jueves 29 de agosto, a las 8 p.m. En las páginas de Expuestos, el empresario propone derribar el miedo y aprovechar las múltiples oportunidades que ofrece la tecnología para navegar con éxito en un mundo súper veloz y conectado.

 

Cine

Terror /Ready or Not

Una noche de nupcias se torna siniestra cuando los suegros excéntricos de la novia la obligan a participar en un juego aterrador. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin. Clasificada R.

Acción/Angel Has Fallen

El agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado del asesinato del Presidente, por lo que tendrá que evadir a la agencia que pertenece y la FBI mientras procura descubrir la verdadera amenaza. Con Gerard Butler, Morgan Freeman y Jada Pinkett Smith. Clasificada R.

Drama /Vita & Virginia

Basada en hechos reales y ambientada en el Londres de 1920, la cinta retrata la historia de amor entre la poeta y novelista Vita (Gemma Arterton) y la escritora británica Virginia Woolf (Elizabeth Debicki). Vita decide que Virginia será su próxima conquista sin medir las consecuencias. Y en contra de las reglas de la sociedad y sus respectivos matrimonios viven un romance, que inspirara la novela más icónica de Woolf. Dirigida por Chanya Button.

 

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *