27 Feb / 08:06 am

Periodista Mario Andrés Moreno sale del hospital luego de batallar con el Covid-19

-A +A

A pesar de la vacunación gradual contra el COVID que se realiza en la Florida, el virus aún está atacando a la población.

La víctima más reciente es el esposo de Bárbara Bermudo, la personalidad de Mega TV Mario Andrés Moreno.

Bermudo colgó un emotivo video en Instagram del momento en que el periodista colombiano era dado de alta del Baptist Health donde, dijo Bermudo, estuvo ingresado en la unidad de COVID durante casi una semana.

Barbara Bermudo publicó un video del emotivo momento en que su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, es dado de alta del Baptist Health, donde estuvo hospitalizado por COVID.

El video comienza con la ex estrella de Univision conduciendo hasta la entrada del hospital, donde llega Moreno en una silla de ruedas que conduce una enfermera.

“¡Ahí está Papi!”, le dice Bermudo a su hija, que está en el asiento trasero del automóvil. Luego se baja y le da un abrazo.

“¡Ay, por Dios!”, dice la diseñadora, llorando. “¿Cómo te sientes?”.

“Feliz, feliz”, responde Moreno, con un tanque de oxígeno a su lado.

“Después de lo que acabamos de pasar, veo la vida de una forma diferente”, dice la publicación de Bermudo. “Al cabo de una semana en el hospital, por fin mi esposo regresa completamente recuperado del COVID”.

La célebre puertorriqueña explica que Moreno contrajo el virus cuando trabajaba.

El video termina cuando Moreno llega a la casa, donde lo esperan otras dos hijas con globos.

Todos posan juntos al lado de la piscina con estas palabras en la publicación en Instagram: “¡¡¡Una semana para celebrar!!! Dentro de poco, les contaré la historia”.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *