18 Jul / 10:15 am

Pelé lanza canción “Esperanza” en homenaje a Río 2016

Según medios locales, “o Rei” compuso la letra y la música de la canción, que comenzó a circular a través de los servicios de streaming

-A +A

ELTJWotZ

El ídolo máximo del fútbol brasileño, Pelé, lanzó una canción de su autoría llamada “Esperanza” que tiene como inspiración los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan el 5 de agosto.

Según medios locales, “o Rei” compuso la letra y la música de la canción, que comenzó a circular a través de los servicios de streaming.

El lanzamiento ocurre días después de que el ex jugador de 75 años se casara en terceras nupcias con Marcia Aoki, de 51.

No es la primera vez que el tricampeón mundial con Brasil se aventura en el mundo de la música. Pelé ya cantó junto a los fallecidos Elis Regina y Jair Rodrigues y con Sergio Mendes y Roberto Carlos.

Incluso, luego de colgar los botines, en la década de los 70′, llegó a grabar un disco completo en estudio, que fue banda sonora del documental “Pelé”, lanzado en 1977 en Estados Unidos.

“Esperanza” es una canción de estilo “pagode” -ritmo musical típico carioca-, de ritmo contagiante y cantada junto a un coro, que habla de la juventud del mundo que llega a los Juegos Olímpicos representando a su bandera con mucho “amor y paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *