04 Ene / 11:18 am

Paris Hilton se comprometió tras recibir un anillo de USD 2 millones de su “mejor amigo”

La heredera del imperio hotelero se casará con el actor Chris Zylka

-A +A
Paris Hilton (Foto AP)

Como no podía ser de otra manera, la heredera que saltó a la fama por su habilidoso manejo de los medios mucho antes de la masificación de las redes sociales, utilizó a la plataforma Instagram para comunicar al mundo su compromiso oficial con su novio, el actor Chris Zylka.

El escenario no pudo ser más apropiado, con las nevadas montañas del lujoso centro de esquí de Aspen, en Colorado, como telón de fondo de un acontecimiento por demás importante para la vida de la DJ y jet setter. Un anillo de diamantes de 20 quilates valuado en la friolera de USD 2 millones sirvió como el toque de gracia para que Hilton diera el sí definitivo, tras un cortejo de más de dos años.

Engarzado en un anillo de platino, la pieza de alta joyería ostenta dos quilates adicionales de diamantes de menor tamaño que acompañan a la piedra mayor. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la blonda multimillonaria venía insinuando hace tiempo, a su hoy futuro esposo, que quería un anillo en forma de pera similar al que recibió su madre al momento de comprometerse.

Con 36 años, Hilton ha presumido su romance con Zylka, de 32, ante los ojos de todo el mundo, luego de repetidas relaciones fallidas que terminaron en escándalos mediáticos. En diálogo con la revista People, Hilton aseguró que el momento en el que le pidió su mano fue inolvidable.

“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblé a medida que me lo colocaba en el dedo, es lo más bello que jamás he visto” declaró la celebridad. “Estoy tan entusiasmada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me sentí tan feliz, segura y amada. Es perfecto en todas las formas y me ha demostrado que los cuentos de hadas realmente existen” agregó.

Sin intenciones de quedar atrás, su novio expresó su sentir en las redes. “Paris es la mujer más increíble que existe, tanto por dentro como por fuera” explicó Zylka a People. “Me siento el hombre más afortunado del mundo al poder casarme con la chica de mis sueños. No veo la hora de pasar el resto nuestras vidas juntos”.

 

Fuente: Infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *