08 Abr / 10:47 am

Arresto domiciliario y 50 mil dólares de fianza para el actor Pablo Lyle

Es probable que a raíz de la muerte de la víctima se presenten nuevos cargos.

-A +A
Pablo Lyle / Foto AP

 

Pablo Lyle tendrá que pagar una fianza 50 mil dólares, luego de que este lunes un juez de Miami emitiera un nuevo veredicto sobre el proceso que se desarrolla contra el actor mexicano tras el incidente que causó la muerte de una persona.

Según reportó la estación Local 10, Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario con un monitor de GPS hasta tanto se produzca el sentencia definitiva del caso, aunque es probable que enfrente nuevos cargos, entre los que se incluiría asesinato en segundo grado por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Lyle fue captado en un video, grabado por una cámara de seguridad, donde se observa golpeando a un hombre en la cabeza. Después se ve al actor darse a la fuga a bordo del vehículo que era conducido por otro hombre, aunque ese mismo día quedó arrestado y fue puesto en libertad condicional tras pagar una fianza inicial de 5.000 dólares.

Posteriormente, el actor pidió permiso para viajar a su país, pero a raíz del deceso del agredido, la magistrada Lisa Walsh rescindió la orden y le ordenó que se presentara en una audiencia este lunes para volver a tratar la fianza.

Lyle, protagonista de la telenovela “Mi adorable maldición”, declaró que se marchó del lugar de los hechos porque temió por la seguridad de su hijo de seis años, que viajaba con él en el momento del suceso ocurrido el pasado domingo.

Según se observa en el video de la cámara de seguridad, la víctima bajó de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a reclamar a través de la ventanilla a los ocupantes del vehículo porque le habían cerrado el paso.

El conductor del coche en que viajaba Lyle salió y se enfrascó en una discusión con la víctima, pero luego vuelve hacia el vehículo al darse cuenta de que estaba en movimiento.

El actor se había bajado también del auto para sumarse al altercado y le propinó al hombre un puñetazo en la cara que lo dejó tirado en el piso inconsciente.

Según medios locales como America TeVe, Hernández tenía previsto casarse el pasado viernes con su pareja de hace tres años.

Fuente: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *