15 Jul / 10:55 am

Oprah Winfrey visita la Humane Society de Maui tras incendio

-A +A

Oprah Winfrey sorprendió a la Humane Society de Maui con una visita para agradecerle a la organización la evacuación de animales durante un incendio forestal.

Winfrey, quien vive parte del año en Maui, visitó a la sociedad el sábado, le agradeció a un voluntario y se tomó una foto afuera junto al letrero de la organización, reportó The Maui News.

Winfrey es una partidaria de la sociedad, dijo Nancy Willis, directora de desarrollo y alcance comunitario de la organización. “Apreciamos y agradecemos que ella reconozca el trabajo arduo de la comunidad”, expresó.

Más de 200 animales fueron evacuados el jueves luego que el incendio comenzara en el sur de Maui, acercándose al edificio de la Humane Society en Puunene antes de avanzar más hacia el sur, dijeron las autoridades.

Winfrey publicó en sus redes sociales una foto suya en el refugio e incluyó un hashtag de la sociedad, así como de la policía y los bomberos de Maui.

“Todos están a salvo incluyendo todos los animales”, escribió Winfrey. “Gracias por su servicio”.

Winfrey también autorizó que personal de emergencia usara una calle privada de su residencia para evacuar a residentes y visitantes si era necesario.

El residente de Maui Jack Moussally le envió a Winfrey un mensaje en Twitter pidiéndole que “considere abrir la calle de la hacienda para que podamos llegar tierra adentro”.

“Hola Jack El acceso a la calle fue otorgado a las autoridades del condado de inmediato”, le respondió Winfrey. “Esto fue hace muchas horas. Espero que todos estén a salvo”.

La vía de Winfrey al final no fue utilizada, dijo el vocero del condado de Maui Chris Sugidono.

Fuente: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *