26 Feb / 10:41 am

“No me interesa salir en la serie de Luis Miguel”: Aracely Arámbula descartó que ella y sus hijos estén en la segunda temporada

-A +A
Foto Telemundo

La actriz Aracely Arámbula reveló que no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ni sus hijos y dejó en claro que tampoco le interesa que se haga referencia a ella en la producción de Netflix.

En una entrevista transmitida por el programa Ventaneando, Aracely comentó que ha sido muy prudente y no habla de su conflicto con Luis Miguel, pues está centrada en su carrera.

Sin embargo, con el inicio de grabaciones de la segunda temporada en la Ciudad de México, Aracely fue cuestionada sobre su posible aparición en la serie.

Y es que, según la información dada a conocer por Netflix, los próximos episodios se desarrollarán en dos líneas de tiempo y por las canciones que sonaron en el teaser se entienda que abarcará un periodo de 1996 a 2005.

Los hijos de Aracely y Luis Miguel tampoco podrán aparecer (IG: aracelyarambula)

Los hijos de Aracely y Luis Miguel tampoco podrán aparecer (IG: aracelyarambula)

Precisamente en 2005 fue cuando Aracely comenzó su romance con Luis Miguel, luego de ser vistos paseando por distintos lugares como Italia.

No obstante, Aracely fue firme al señalar que ni su nombre ni el de sus hijos aparecerán en los próximos episodios.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”.

Aracely explicó que el asunto está en manos de sus abogados y ella tendría que autorizar que aparecieran los nombres de sus hijos porque son menores de edad.

Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)

Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram AracelyArambula, LMXLM)

Reveló que ya la buscaron de la producción, pero insistió en el hecho de que ni sus hijos ni ella pueden aparecer.

“No me interesa salir, ya me buscaron. No voy a hablar mucho de eso, eso lo saben mis abogados”.

Durante la entrevista, Aracely también hizo referencia a unas recientes declaraciones de Toño Mauri, amigo cercano de Luis Miguel y uno de los productores de la serie.

Según Mauri, la relación entre Arámbula y “El Sol” está bien, pero la actriz lo rechazó.

Aunque no hay muchos detalles, se sabe que la relación entre Luis Miguel y Aracely no está en los mejores términos

“Dicen muchas cosas, como mi querídisimo Toño Mauri, que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”.

Poco a poco se han revelando algunos detalles detrás de la producción.

Esta semana, por ejemplo, una revista mexicana dio a conocer una imagen en la que era posible apreciar la transformación de Diego Boneta.

Y es que para dar vida a un Luis Miguel más maduro, el actor tendrá que verse con algunas arrugas y papada.

Boneta interpretará a un Luis Miguel ya más maduro

Boneta interpretará a un Luis Miguel ya más maduro

El actor fue captado por Ventaneando a su llegada a una de las locaciones de la serie en CDMX y habló de la serie, aunque sin dar muchos datos porque tienen prohibido revelar información.

“Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”, dijo acerca de lo que los espectadores podrán ver.

Boneta comentó que no sabe si Luis Miguel ya ha visto algunas escenas de los nuevos episodios y se dijo muy feliz de volver a participar en una producción que le cambió la vida.

El propio cantante reveló el pasado 11 de febrero el inicio de las grabaciones, pues así lo informó en su cuenta de Instagram a través de algunas imágenes.

Y justo en medio de estas grabaciones, el productor Toño Mauri reveló que habrá una tercera temporada de la serie.

“Yo no sé hasta dónde (él) vaya a contar las cosas que muchos no sabemos. Tendremos que ver … Sé que viene la temporada dos y la tres, qué bueno, tenemos serie para rato”, aseguró.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *