04 Ago / 11:06 am

Niño de 11 años sale herido por un tiroteo en Miami

El estudiante de tercer grado fue llevado al Hospital de Niños Nicklaus

-A +A

images

La noche de este lunes un tiroteo se reportó en el suroeste de Miami-Dade, poco después de las 10, en la zona de la calle 173 y la avenida 103 del suroeste. En el incidente resultó herido un niño de 11 años de edad.

Según informó la policía, Jamarie London salía de su casa para hablar con un hermano cuando una camioneta de color oscuro pasó por alguien y abrió fuego, hiriendo al niño en el abdomen.

“La única cosa que oí fue disparos” dijo Kristi Stewart, madre de Jamarie. “Pensé que era una broma porque no lloró, no gritó ni hizo nada. Sólo dijo, estoy herido mamá, me hirió”, reporta Local10.

El estudiante de tercer grado fue llevado por el Miami-Dade Fire Rescue al Hospital de Niños Nicklaus. Fue dado de alta este miércoles.

“Él es un niño milagro en este momento”, dijo su madre.

El superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, expresó su indignación sobre el tiroteo publicando en su cuenta twitter: “Un niño de 11 años de edad, debe ser capaz de disfrutar de sus últimas semanas de vacaciones de verano sin tener que preocuparse de recibir un disparo. #LetKidsBeKids.”

Por su parte, la policía de Miami-Dade dijo que los agentes repartieron volantes en la comunidad, la tarde del miércoles, con la esperanza de encontrar más información. “Ya es suficiente”, dijo el mayor Samuel Bronson. “No más Jamaries. No tiene más que 11 años. Su vida aún no ha comenzado todavía.”

El motivo del tiroteo se desconoce.

Cualquier persona con información sobre el disparo para llamar a la policía de Miami-Dade o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Una recompensa de hasta $ 6,000 se ofrece por información que conduzca al arresto y convicción.

 

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *