07 Ago / 04:13 pm

Nicky Jam sorprende a sus fans en “Veza Sur Brewery” en Miami

Anoche, el reguetonero Nicky Jam celebró el lanzamiento de su nueva canción y video musical “Atrévete” al sorprender a cientos de fans en la cervecería inspirada en sabores latinos

-A +A
Los invitados recibieron sus propios delantales Jammy Burger para combinar con el artista, junto con una ronda de cervezas Veza Sur por cortesía de Nicky Jam. / JAY PEGG

Nicky Jam sorprendió a sus fanáticos en Veza Sur Brewery en Miami.

Anoche, el reguetonero Nicky Jam celebró el lanzamiento de su nueva canción y video musical “Atrévete” al sorprender a cientos de fans en la cervecería inspirada en sabores latinos, donde repartió la nueva Jammy Burger, hecha inspirada en su nuevo clip.

El cantante de origen boricua personificó su nuevo video musical y se puso a trabajar dentro del camión de comida Jammy Burger, entregando hamburguesas a sus fanáticos y posando para fotos mientras lucía un delantal y collar de diamantes de la marca.

Los invitados recibieron sus propios delantales Jammy Burger para combinar con el artista, junto con una ronda de cervezas Veza Sur por cortesía de Nicky Jam.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *