22 Sep / 10:27 am

Nicky Jam regala miles de dólares a empleados de un Pollo Tropical en Miami (VIDEO)

-A +A

El reguetonero estadounidense Nicky Jam tomó por sorpresa a los empleados de un restaurante de comida rápida en Miami no solo con su visita, sino con un generoso gesto.

El artista urbano repartió miles de dólares a cada empleado, inspirado y conmovido por la iniciativa del influencer Jay Mazini, quien entró a un Pollo Tropical, preguntó cuántos trabajadores había, abrió su mochila y comenzó a entregarles fajos de dos mil dólares para apoyarlos en la crisis económica que están viviendo.

Después de haber repartido el dinero, entró al local Nicky Jam, provocando gran entusiasmo entre las personas que se encontraban ahí.

 “¡Dímelo papi!”, dijo el artista con su conocido buen carácter.

“Oh, Dios mío es él, es Nicky, no lo creo”, se escucha decir a una de las empleadas detrás de la barra.

El reguetonero se acercó y con su inmensa sonrisa sacó dinero también de su cartera y lo entregó a los trabajadores, que no podían estar más contentos.

 Una mujer contemplaba la sorprendente escena junto a su hija pequeña, emocionada de ver a Nicky Jam y de presenciar tan bonito gesto.
 Pero presenciarlo no fue lo único que le tocó: “Pa’ ti también, mami”, le dijo el cantante y le entregó un fajo de billetes. La mujer lo abrazo y le agradeció emocionada.

“¿Ya todo el mundo tiene su fajito?”, se aseguró Nicky Jam antes de salir del local.

“Bendiciones, mi gente. Yo sé que la cosa está mala en cuarentena”, afirmó el artista, quien estaba acompañado de su prometida Cydney Moreau.

“Cambiamos más vidas mi hermano Nicky Jam y yo en Pollo Tropical. Dios bendiga a todos mis hermanos y hermanas latinos en todo el mundo. Fue un honor llegar a Miami a hacer grandes gestos. Eso es amor”, dijo Jay Mazini.

 Por su parte, Nicky añadió: “Me encantó el gesto de @jaymazini y me quise unir a la causa y más en estos momentos difíciles”.
 Entre ambos artistas, repartieron a los trabajadores un total de 40 mil dólares.

Jay Mazini se ha dado a conocer durante la pandemia de coronavirus por regalar dinero a personas desconocidas en Nueva York y Nueva Jersey, que están siendo afectadas por la crisis económica. Mazini es propietario de un sitio web y tiene un programa de financiamiento para personas que buscan invertir en negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *