17 Ago / 04:45 pm

NDP: “Los colombianos le dimos un matiz distinto al reggaetón” (Video)

El Reggaetonero colombiano habló con el equipo de Estilos Media Report sobre su más reciente producción, la cual estará presentando en Miami. Además nos mostró, en exclusiva, su nuevo sencillo “Me Enamoras”

-A +A

maxresdefault

El reggaetonero colombiano “NDP”, llegó a la ciudad de Miami con entusiasmo y buena vibra. “El más completo”, como se hace llamar, estará promocionando su más reciente producción discográfica “Mentirosa”.

Hernando Andrés Morales Sora, mejor conocido como “NDP” cuenta con una larga trayectoria musical, que inicia en su natal Colombia  y que se ha extendido por más de 10 años. Durante su conversación con Estilos Media Report, tocó temas que muestran la personalidad sincera y emprendedora de este intérprete.

NDP cuenta que la transición al reggaetón fue un paso difícil de tomar. En el 2008 grabó su último álbum de rap, antes de decidir cambiar de género y realiza su  primer video musical “Struggling”.

El artista conversó a su vez sobre quienes atacan al reggaetón. La soprano mexicana, Susana Zabaleta, tuvo recientemente duras palabras para con los músicos de este estilo musical llamándolos misóginos por atacar y denigrar al sexo femenino. El bogotano se defendió y aquí están sus impresiones sobre el tema:

En cuanto a sus expectativas de vida como artista, y ante la pregunta de escoger entre fama, dinero o ambas, estas fueron sus impresiones.

Este intérprete siempre tuvo el norte de ser profeta en su tierra primero, para luego buscar la internacionalización. Uno de los elementos que ha usado para darse a conocer es a través de videos muy creativos.

Es un artista que se ha metido de lleno en el mundo virtual. Cuenta con una importante cantidad de seguidores con los que mantiene un contacto cercano.

Haber trabajado con los productores puertorriqueños –Mambo Kings– fue una de las  experiencias determinantes en su carrera.  En primicia, compartió con Estilos Media Report la maqueta del tema “Me Enamoras”, la cual todavía se encuentra en proceso de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *