12 Ago / 09:51 am

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian el fin de su enlace

La estrella de “Hannah Montana” y el actor australiano iniciaron una inestable relación amorosa hace unos 10 años, pues durante ese tiempo estuvieron separados en varias ocasiones

-A +A
Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Foto AP

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto un fin a su enlace tras ocho meses de casados.

En un comunicado enviado a la revista People, un representante de la cantante anunció la decisión de la pareja.

“En estos momentos Liam y Miley han decidido separarse”, indicó la fuente. “Como seres que siempre están en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus respectivas carreras. Seguirán dedicados al cuidado de sus animales durante este tiempo separados. Por favor, respecten este proceso y la privacidad de ambos”, añadió.

Por su parte, Cyrus colgó un post en su perfil de Instagram sobre la necesidad de evolucionar y el respeto que su padre le inculcó por la naturaleza.

Los rumores de la separación se desataron este fin de semana por una imagen en Instagram, en la que la intérprete de Mother’s Daughter aparece sin su anillo de compromiso.

Por estos días la cantante, ya soltera, anda de paseo por Italia acompañada de sus amigas.

Según reporta People en Español, Cyrus fue captada por las cámaras de Entertainment Tonightbesando en rumbos italianos a Kaitlynn Carter, una personalidad de la televisión, de 30 años, quien se divorció recientemente de su esposo, Brody Jenner.

Cryus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, anunciaron su compromiso en noviembre de 2017 y se dieron el “sí” en una ceremonia íntima el pasado diciembre.

La estrella de Hannah Montana y el actor australiano iniciaron una inestable relación amorosa hace unos 10 años, pues durante ese tiempo estuvieron separados en varias ocasiones.

 

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *