10 Feb / 08:44 am

Michelle Salas, hija de Luis Miguel sufre grave accidente mientras esquiaba

-A +A

Las vacaciones de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel tuvieron un abrupto final. La modelo e influencer sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado y se rompió el ligamento cruzado de la pierna derecha, según indicó en Instagram.

Su recuperación implicará cirugía y varios meses de terapia. Es por esto que Salas decidió compartir el accidente con sus seguidores, algo atípico, ya que la joven prefiere mantener estos aspectos de su vida privada alejados de las redes sociales.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”, compartió en cuenta de Instagram.

A raíz de la noticia, Michelle Salas ha recibido mensajes de apoyo y cariño de parte de sus seguidores. “No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito!”, les respondió la mexicana a los 1.3 millones de seguidores que la siguen en su cuenta de Instagram.

Salas agradeció que el accidente no haya pasado a mayores, pero sí expresó frustración frente al hecho de no poder estar activa y hacer ejercicio mientras se recupera. En su última publicación -una imagen de una cama en medio de un paisaje nevado- pidió recomendaciones de libros, películas y series.

Michelle, fruto producto de la relación de Luis Miguel con la cantante Stephanie Salas.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *