03 Ago / 06:45 am

Miami-Dade reabre espacios al aire libre mientras el ‘Isaías’ se aleja del Sur de Florida

-A +A

MIAMI.- Después de librarse de un fuerte impacto del huracán Isaías, que se degradó a tormenta tropical y en las primeras horas de este domingo proseguía su curso hacia West Palm Beach, el condado Miami Dade dispuso reabrir algunas instalaciones al aire libre que se habían cerrado como medida de precaución.

La orden municipal estipula que los restaurantes podrán restablecer sus servicios en terrazas, bajo las medidas vigentes de distanciamiento y seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Proyección para Isaías, 3 de agosto de 2020, 5 a.m.

De igual forma, todos los parques, piscinas y playas de la municipalidad de Miami, cuyo acceso al público se prohibió el pasado viernes, reabrieron este domingo en sus horas regulares de operación.

Asimismo, las marinas y las rampas para botes de la Ciudad del Sol recibieron la autorización para retornar a sus operaciones normales.

Estas medidas se producen luego de que no se espera que Isaías recupere la fuerza de huracán, mientras transita con rumbo hacia el noreste.

El pasado jueves la autoridad estatal de Florida para emergencia ordenó el cierre temporal de los puestos móviles para tomas de pruebas de coronavirus, pero aún se desconoce si reabrirán el martes como fue anunicado.

 

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *