15 Ago / 09:58 am

Medallista china recibe propuesta de matrimonio en el podio de Río 2016

El novio, Qin Kai, de 30 años, medalla de bronce en la misma especialidad, apareció de repente para ofrecerle el anillo

-A +A

0000745714

La clavadista china He Zi, que este domingo ganó la medalla de bronce en trampolín de tres metros, recibió una sorpresa junto al podio, al borde de la piscina: su novio le propuso matrimonio y le entregó, de rodillas, el anillo de compromiso.

“She said Yes” (ella dijo que sí) podía leerse en el panel indicador del Centro Acuático Maria Lenk. El público estalló en gritos de júbilo ante la escena más romántica de los Juegos.

El novio, Qin Kai, de 30 años, medalla de bronce en la misma especialidad, apareció de repente para ofrecerle el anillo. Ella, de 24, con lágrimas en los ojos aunque contenida en sus emociones, escuchó la proposición y la aceptó.

La campeona olímpica Shi Tingmao de China y la medallista de bronce Tania Cagnotto de Italia siguieron de cerca la escena abrazadas.

“Hemos estado saliendo por más de seis años”, contó después la novia. “No sabía que iba a proponerme matrimonio hoy y tampoco esperaba casarme tan pronto”.

“Dijo un montón de cosas ahí en el podio, hizo un montón de promesas, pero creo que lo que más me tocó es que creo que es el hombre en el que puedo confiar por el resto de mi vida”.

Shi, la medallista de oro, relató que ambos han atravesado por muchas cosas en los últimos años. “Es muy estresante para ellos. Creo que Qin Kai lo dijo de la mejor manera: ‘Esta es la forma como se supone que se hace”.

La pareja china iniciará su nuevo camino con un total de ocho medallas de oro olímpicas en su palmarés. Qin tiene cinco (2-1-2) y He suma tres (1-2-0).

 

Fuente: DPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *