10 Ago / 07:23 am

Mau y Ricky rompen las reglas con el tema “Papás”

En la canción, Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música punk rock logrando así un sonido sorprendente

-A +A

Tras haber colaborado con John Legend en el remix del tema Bigger Love, ahora el dúo Mau y Ricky estrena Papás.

En el videoclip podemos los hermanos se trasladan a la década de los 90 para mostrar lo mejor del punk rock de los noventas y mezclarlo con el pop urbano.

Mau y Ricky dieron a conocer el título del nuevo sencillo, Papás, de una manera muy creativa con una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban “embarazados”. No tardó mucho para que el post se volviera tendencia en muchos países como México y Argentina.

En la canción, Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música punk rock logrando así un sonido sorprendente.

El videoclip fue filmado por el director Stillz, quien fuera la mente creativa detrás de videos como Yo perreo sola de Bad Bunny y Un día de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En la divertida grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica, mientras que Mau aparece como el padre de la joven pero también caracteriza a la madre con la ayuda de una peluca rubia.

El nuevo sencillo Papás llega solo unos días después de haber recibido dos nominaciones a los Premios Juventud, en cuya próxima edición del jueves 13 de agosto lo interpretarán en vivo por primera vez.

Una de las categorías en las que están compitiendo es en la popularidad en las redes sociales y su compromiso con los fanáticos. El dúo cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Spotify. Sus videos musicales ascienden a más de 1.500 millones de visitas en YouTube.

Papás es el primer corte del segundo álbum de estudio de Mau Y Ricky después del éxito de su álbum debut que vio la luz el pasado año, Para aventuras y curiosidades, y acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales. El álbum, que logró certificación doble platino en EEUU y México, incluye los temas La bocaDesconocidos y Mi mala.

Los nominados al Latin Grammy se han convertido en grandes colaboradores de la música latina con éxitos como Bota fuego, grabaron junto a Nicky Jam; Recuerdo, con la cantante argentina Tini; Ya tú me conoces, con Thalía, que ha sido un éxito en México y América Central, entre otros.

Con PapásMau y Ricky marcan una nueva faceta en la que se han propuesto llevar la música urbana a límites inimaginables.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *