07 Ago / 03:59 pm

Matthew Perry es tendencia en las redes por poner a la venta su casa y por su estado de salud

La inmobiliaria Greg Holcomb describe la casa como una “mansión en el cielo” de más de 2.800 metros cuadrados. Asimismo, la reacción de las redes sociales fue propicia para que algunos medios internacionales se refirieran a su aspecto actual, a su salud y a su vida solitaria

-A +A

Matthew Perry se convirtió hoy en tendencia en las redes sociales por poner a la venta su penthouse en Los Angeles por el orden de 35 millones de dólares, según reportan medios especializados, entre ellos People.

La inmobiliaria Greg Holcomb describe la casa como una “mansión en el cielo” de más de 2.800 metros cuadrados.

La propiedad tiene cuatro habitaciones, ocho baños y cuatro terrazas con vistas a la ciudad.

El artículo publicado por la revista People cita al portal Page Six al describir la casa del actor de Friends como la más cara de Los Angeles.

Perry, de 49 años, compró el apartamento en 2017 por 20 millones, según la publicación de People.

Aparentemente, la decisión del intérprete de vender la propiedad se debe a que pasa más tiempo en las ciudades de Nueva York y Malibú, según afirman algunos medios.

 Asimismo, la tendencia fue propicia para que otros medios internacionales se refirieran a su aspecto actual, a su salud y a su vida solitaria.

De hecho, hace unas semanas salieron a la luz pública una serie de fotografías en las que la apariencia física del actor deja mucho a desear. Las imágenes fueron captadas en Manhattan.

En las fotos aparece la estrella de la serie “Friends” luciendo ropa manchada y desgastada, con un semblante desaliñado y las uñas sucias y largas. Días después de que su estado físico provocara titulares, el actor bromeó en Twitter que se haría un manicure.

Hacía casi dos años que Matthew Perry no aparecía en público.

Lo realmente problemático con estas nuevas imágenes es que su aspecto disparó las alarmas sobre su deteriorado estado de salud.

El año pasado estuvo tres meses hospitalizado a causa de una perforación en el intestino. Además, padeció de pancreatitis y depresión, según ha reportado People, entre otros medios de farándula.

La serie Friends duró 10 años al aire, entre 1994 y 2004. Y aún los capítulos se retransmiten con gran éxito. Perry ha sido quizá el menos afortunado de los actores del programa.

 

 

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *